Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 26:21 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 26:21

El rey Uzías se quedó leproso hasta el día de su muerte. Tuvo que vivir aislado en su casa, y le prohibieron entrar en el templo del Señor. Su hijo Jotán quedó a cargo del palacio y del gobierno del país.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:21 - Reina Valera 1960

Así el rey Uzías fue leproso hasta el día de su muerte, y habitó leproso en una casa apartada, por lo cual fue excluido de la casa de Jehová; y Jotam su hijo tuvo cargo de la casa real, gobernando al pueblo de la tierra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Hasta el día de su muerte, el rey Ozías fue un leproso, y por eso tuvo que vivir en un cuarto separado del resto del palacio. Ni siquiera podía ir al templo de Dios. Por eso su hijo Jotam se encargó de gobernar al pueblo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:21 - Nueva Version Internacional

El rey Uzías se quedó leproso hasta el día de su muerte. Tuvo que vivir aislado en su casa,[1] y le prohibieron entrar en el templo del Señor. Su hijo Jotán quedó a cargo del palacio y del gobierno del país.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:21 - Biblia de las Americas

Y el rey Uzías quedó leproso hasta el día de su muerte, y habitó en una casa separada, ya que era leproso, porque fue excluido de la casa del SEÑOR. Y su hijo Jotam estaba al frente de la casa del rey gobernando al pueblo de la tierra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:21 - Dios habla hoy

El rey Ozías fue leproso hasta el día en que murió, así que el rey vivió como leproso, aislado en una casa, y le prohibieron entrar en el templo del Señor, y Jotam, su hijo, se hizo cargo de la regencia y gobernó a la nación.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:21 - Nueva Traducción Viviente

De modo que el rey Uzías tuvo lepra hasta el día de su muerte. Vivió aislado en una casa aparte, porque fue excluido del templo del SEÑOR. Su hijo Jotam quedó encargado del palacio real y él gobernaba a los habitantes del reino.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:21 - Palabra de Dios para Todos

Uzías quedó leproso hasta el día de su muerte y tuvo que vivir aislado en una casa. Se le prohibió entrar al templo del Señor. Su hijo Jotán se hizo cargo del palacio real y asumió el gobierno del país.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:21 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey Ozías quedó leproso hasta el día de su muerte, y habitó en una residencia aislada, porque, como leproso, había sido excluido del templo de Yahvé. Jotán, hijo del rey, estaba al frente del palacio real y administraba justicia al pueblo del país.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Uziyah el rey tuvo tzaraat hasta el día de su muerte; él vivió en una casa separada porque tenía tzaraat, y no era permitido en la casa de YAHWEH. Mientras tanto, Yotam el hijo del rey se encargaba de la casa del rey y era regente sobre el pueblo de La Tierra.

Ver Capítulo