Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 24:9 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 24:9

Luego mandó que se pregonara por Judá y Jerusalén que trajeran al Señor la contribución que Moisés, siervo del Señor , había ordenado a Israel en el desierto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:9 - Reina Valera 1960

e hicieron pregonar en Judá y en Jerusalén, que trajesen a Jehová la ofrenda que Moisés siervo de Dios había impuesto a Israel en el desierto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego le anunció a toda la gente de Judá y Jerusalén que debían traerle a Dios la contribución que Moisés había ordenado cuando estaban en el desierto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:9 - Nueva Version Internacional

Luego mandó que se pregonara por Judá y Jerusalén que trajeran al Señor la contribución que Moisés, siervo del Señor, había ordenado a Israel en el desierto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:9 - Biblia de las Americas

Y proclamaron en Judá y en Jerusalén que trajeran al SEÑOR la contribución que Moisés, siervo de Dios, impuso sobre Israel en el desierto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:9 - Dios habla hoy

Luego anunciaron por todo Judá y Jerusalén que se debía llevar al Señor la contribución que Moisés, el siervo del Señor, había ordenado a Israel en el desierto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:9 - Nueva Traducción Viviente

Luego envió un edicto por todo Judá y Jerusalén para que el pueblo trajera al SEÑOR el impuesto que Moisés, el siervo de Dios, había exigido de los israelitas en el desierto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:9 - Palabra de Dios para Todos

Luego hizo anunciar por todo Judá y Jerusalén que hicieran llegar al Señor la contribución que Moisés, siervo de Dios, había ordenado a los israelitas en el desierto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:9 - Biblia de Jerusalén 1998

y echaron bando en Judá y en Jerusalén de que trajesen a Yahvé la contribución que Moisés, siervo de Dios, había impuesto a Israel en el desierto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Proclamaron por todo Yahudáh y Yerushalayim que el impuesto que Moshe había prescrito sobre Yisra'el en el desierto debía ser traído para YAHWEH.

Ver Capítulo