Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 24:5 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 24:5

Reunió a los sacerdotes y a los levitas, y les dijo: «Id por las ciudades de Judá y recoged dinero de todos los israelitas, para reparar cada año el templo de vuestro Dios. Hacedlo inmediatamente.»Sin embargo, los levitas fueron negligentes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:5 - Reina Valera 1960

Y reunió a los sacerdotes y los levitas, y les dijo: Salid por las ciudades de Judá, y recoged dinero de todo Israel, para que cada año sea reparada la casa de vuestro Dios; y vosotros poned diligencia en el asunto. Pero los levitas no pusieron diligencia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:5 - Traducción en Lenguaje Actual

reunió a los sacerdotes y a los ayudantes de estos y les dijo: «Es urgente que vayan por todas las ciudades de Judá y recojan las ofrendas que el pueblo debe dar cada año, para así reparar el templo. ¡Háganlo de inmediato!» Sin embargo, los ayudantes de los sacerdotes no le dieron importancia a la orden del rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:5 - Nueva Version Internacional

Reunió a los sacerdotes y a los levitas, y les dijo: "Vayan por las ciudades de Judá y recojan dinero de todos los israelitas, para reparar cada año el templo de su Dios. Háganlo inmediatamente." Sin embargo, los levitas fueron negligentes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:5 - Biblia de las Americas

Reunió, pues, a los sacerdotes y a los levitas, y les dijo: Salid a las ciudades de Judá, y recoged dinero de todo Israel para reparar anualmente la casa de vuestro Dios; y daos prisa en esto, pero los levitas no se apresuraron.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:5 - Dios habla hoy

para lo cual reunió a los sacerdotes y a los levitas y les dijo: "Salgan por las ciudades de Judá, y recojan de todos los israelitas dinero para reparar cada año el templo de Dios. Dense prisa en este asunto." Pero los levitas no se dieron prisa.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:5 - Nueva Traducción Viviente

Mandó llamar a los sacerdotes y a los levitas y les dio las siguientes instrucciones: «Vayan a todas las ciudades de Judá y recojan las ofrendas requeridas anualmente, para que podamos reparar el templo de su Dios. ¡No se demoren!»; pero los levitas no actuaron de inmediato.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:5 - Palabra de Dios para Todos

Reunió a los sacerdotes y a los levitas* y les dijo: «Vayan a las ciudades de Judá y recojan de todos los israelitas el dinero necesario para reparar cada año el templo de Dios. Háganlo de inmediato». Pero los levitas tardaban en hacerlo,

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Reunió a los sacerdotes y a los levitas y les dijo: "Recorred las ciudades de Judá y juntad cada año plata en todo Israel para reparar el templo de vuestro Dios; y daos prisa en ello." Pero los levitas no se dieron prisa.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

El reunió a los kohanim y Leviim, y les dijo a ellos: "Salgan a las ciudades de Yahudáh, y colecten dinero cada año de todo Yisra'el para reparar la casa de su Elohim. Vean que hagan esto prontamente." Pero cuando los Leviim lo aplazaron,

Ver Capítulo