Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 24:27 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 24:27

Todo lo relacionado con los hijos de Joás, con las muchas profecías en su contra y con la restauración del templo de Dios, está escrito en el comentario sobre el libro de los reyes. Su hijo Amasías le sucedió en el trono.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:27 - Reina Valera 1960

En cuanto a los hijos de Joás, y la multiplicación que hizo de las rentas, y la restauración de la casa de Jehová, he aquí está escrito en la historia del libro de los reyes. Y reinó en su lugar Amasías su hijo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:27 - Traducción en Lenguaje Actual

La historia de los hijos de Joás, las muchas profecías que se dijeron contra él, y la manera en que reparó el templo de Dios, están escritas en el «Comentario del libro de los reyes». Amasías, su hijo, reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:27 - Nueva Version Internacional

Todo lo relacionado con los hijos de Joás, con las muchas profecías en su contra y con la restauración del templo de Dios, está escrito en el comentario sobre el libro de los reyes. Su hijo Amasías lo sucedió en el trono.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:27 - Biblia de las Americas

En cuanto a sus hijos, los muchos oráculos contra él y la restauración de la casa de Dios, he aquí, están escritos en la historia del libro de los reyes. Entonces su hijo Amasías reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:27 - Dios habla hoy

Lo que se refiere a los hijos de Joás, a las muchas profecías contra él y a su restauración del templo de Dios, todo está escrito en el comentario del libro de los reyes. Después reinó en su lugar su hijo Amasías.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:27 - Nueva Traducción Viviente

El relato sobre los hijos de Joás, las profecías acerca de él y el registro de la restauración del templo de Dios están escritos en El comentario sobre el libro de los reyes . Su hijo Amasías lo sucedió en el trono.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:27 - Palabra de Dios para Todos

En cuanto a lo que respecta a los hijos de Joás, las profecías famosas pronunciadas en su contra, y la restauración del templo de Dios, todo está escrito en el comentario del libro de los reyes. Su hijo Amasías reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Lo tocante a sus hijos, la gran cantidad de impuestos que percibió y la restauración del templo de Dios, se halla escrito en el midrás del libro de los reyes. Amasías, su hijo, reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y todos sus hijos, los cinco vinieron a él, y los otros asuntos, están escritos en los libros de los reyes. Entonces Amatzyah su hijo tomó su lugar como rey.

Ver Capítulo