Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 24:23 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 24:23

Al cabo de un año, las tropas sirias marcharon contra Joás, invadieron Judá y Jerusalén y, después de matar a los jefes del pueblo, enviaron todo el botín al rey de Damasco.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:23 - Reina Valera 1960

A la vuelta del año subió contra él el ejército de Siria; y vinieron a Judá y a Jerusalén, y destruyeron en el pueblo a todos los principales de él, y enviaron todo el botín al rey a Damasco.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Y así sucedió. Un año después, Dios castigó a Joás al permitir que una pequeña parte del ejército sirio derrotara a su gran ejército. Los sirios invadieron Judá y Jerusalén, mataron a todos los jefes del país, y después de robar las pertenencias del pueblo, las enviaron al rey de Siria.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:23 - Nueva Version Internacional

Al cabo de un año, las tropas *sirias marcharon contra Joás, invadieron Judá y Jerusalén y, después de matar a los jefes del pueblo, enviaron todo el botín al rey de Damasco.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:23 - Biblia de las Americas

Y aconteció que a la vuelta del año, el ejército de los arameos subió contra Joás; y vinieron a Judá y a Jerusalén, destruyeron de entre la población a todos los oficiales del pueblo, y enviaron todo el botín al rey de Damasco.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:23 - Dios habla hoy

En la primavera, [2] el ejército sirio lanzó un ataque contra Joás, y después de avanzar hasta Judá y Jerusalén, exterminaron a todos los jefes de la nación, la saquearon y enviaron todas las cosas al rey de Damasco.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:23 - Nueva Traducción Viviente

En la primavera de ese año* el ejército arameo marchó contra Joás. Invadieron a Judá y a Jerusalén y mataron a todos los líderes de la nación. Luego enviaron todo el botín a su rey en Damasco.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:23 - Palabra de Dios para Todos

Al cabo de un año el ejército sirio invadió a Judá y Jerusalén. Mataron a los principales del pueblo y enviaron todo el botín al rey de Damasco.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:23 - Biblia de Jerusalén 1998

A la vuelta de un año subió contra Joás el ejército de los arameos, que invadieron Judá y Jerusalén, mataron de entre la población a todos los jefes del pueblo, y enviaron todo el botín al rey de Damasco,

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

A la primavera siguiente, el ejército de Aram subió contra él. Ellos atacaron a Yahudáh y Yerushalayim, mataron a todos los jefes del pueblo y mandaron todo el botín al rey de Dammesek.

Ver Capítulo