Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 24:18 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 24:18

Abandonaron el templo del Señor, Dios de sus antepasados, y adoraron las imágenes de Aserá y de los ídolos. Debido a este pecado, la ira de Dios cayó sobre Judá y Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:18 - Reina Valera 1960

Y desampararon la casa de Jehová el Dios de sus padres, y sirvieron a los símbolos de Asera y a las imágenes esculpidas. Entonces la ira de Dios vino sobre Judá y Jerusalén por este su pecado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:18 - Traducción en Lenguaje Actual

y muy pronto el rey y ellos se olvidaron del templo de Dios, y volvieron a adorar las imágenes de Astarté y otros dioses falsos. Esto hizo que Dios se enojara mucho contra Judá y Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:18 - Nueva Version Internacional

Abandonaron el templo del Señor, Dios de sus antepasados, y adoraron las imágenes de *Aserá y de los ídolos. Debido a este pecado, la ira de Dios cayó sobre Judá y Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:18 - Biblia de las Americas

Y abandonaron la casa del SEÑOR, el Dios de sus padres, y sirvieron a las Aseras y a los ídolos; entonces vino la ira de Dios sobre Judá y Jerusalén a causa de esta culpa suya.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:18 - Dios habla hoy

y ellos abandonaron el templo del Señor, Dios de sus antepasados, y dieron culto a las representaciones de Aserá y a otros ídolos. Por este pecado el Señor se enojó contra Judá y Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:18 - Nueva Traducción Viviente

¡Decidieron abandonar el templo del SEÑOR, Dios de sus antepasados y, en cambio, rindieron culto a ídolos y a los postes dedicados a la diosa Asera! A causa de este pecado, el enojo divino cayó sobre Judá y Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:18 - Palabra de Dios para Todos

y entonces abandonaron el templo del Señor, Dios de sus antepasados, y se pusieron a adorar las imágenes de Aserá y de otros ídolos. Por causa de ese pecado, Dios se enojó mucho con Judá y con Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Abandonaron el templo de Yahvé, el Dios de sus padres, y sirvieron a los cipos y a los ídolos; la cólera estalló contra Judá y Jerusalén a causa de esta culpa suya.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

y ellos abandonaron la casa de YAHWEH el Elohim de sus padres y sirvieron a astarte y los ídolos. Como consecuencia de su pecado, la ira [de Elohim] cayó sobre Yahudáh y Yerushalayim.

Ver Capítulo