x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 23:18 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 23:18

Después Joyadá apostó guardias en el templo del Señor, bajo las órdenes de los sacerdotes y levitas. A éstos David les había asignado sus turnos para que ofrecieran al Señor los holocaustos, como está escrito en la ley de Moisés, y para que ca

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:18 - Reina Valera 1960

Luego ordenó Joiada los oficios en la casa de Jehová, bajo la mano de los sacerdotes y levitas, según David los había distribuido en la casa de Jehová, para ofrecer a Jehová los holocaustos, como está escrito en la ley de Moisés, con gozo y con cánticos, conforme a la disposición de David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Joiadá puso soldados bajo las órdenes de los sacerdotes y sus ayudantes, para que vigilaran el templo de Dios. Tiempo atrás, David había organizado a los sacerdotes y a sus ayudantes para que, siguiendo las instrucciones de Moisés, presentaran ofrendas en honor de Dios entre cantos de alegría.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:18 - Nueva Version Internacional

Después Joyadá apostó guardias en el templo del Señor, bajo las órdenes de los sacerdotes y levitas. A éstos David les había asignado sus turnos para que ofrecieran al Señor los *holocaustos, como está escrito en la *ley de Moisés, y para que cantaran con gozo, como lo había ordenado David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Después Joyadá apostó guardias en el templo del Señor, bajo las órdenes de los sacerdotes y levitas. A éstos David les había asignado sus turnos para que ofrecieran al Señor los holocaustos, como está escrito en la ley de Moisés, y para que cantaran con gozo, como lo había ordenado David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:18 - Biblia de las Americas

Además Joiada puso los oficios de la casa del SEÑOR bajo la autoridad de los sacerdotes levitas, a quienes David había designado sobre la casa del SEÑOR para ofrecer los holocaustos del SEÑOR, como está escrito en la ley de Moisés, con alegría y con cánticos conforme a la disposición de David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:18 - Dios habla hoy

A continuación, Joiadá puso una guardia en el templo del Señor, bajo las órdenes de los sacerdotes y los levitas, a quienes David había repartido por turnos para servir en el templo ofreciendo al Señor los holocaustos, según está prescrito en la ley de Moisés, y cantando con alegría, como lo había dispuesto David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y Yehoyada el kohen nombró oficiales para la casa de YAHWEH bajo la supervisión de los kohanim y Leviim, a quienes David había asignado turnos de guardia en la casa de YAHWEH, para ofrecer las ofrendas quemadas de YAHWEH, como escrito en la Toráh de Moshe, con regocijo y cantos por las manos de David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:18 - Nueva Traducción Viviente

Entonces, siguiendo las instrucciones que había dado David, Joiada puso sacerdotes y levitas a cargo del templo del SEÑOR. También les ordenó que presentaran ofrendas quemadas al SEÑOR, como estaba establecido en la ley de Moisés, y que cantaran y se alegraran tal como David había instruido.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Deſpues deeſto Joiada ordeno los officios en la Caſa de Iehoua debaxo de la mano de los Sacerdotes y de los Leuitas, como Dauid los auia diſtribuydo en la Caſa de Iehoua, para offrecer los holocauſtos à Iehoua, como eſta eſcripto en la Ley de Moyſen, con gozo y cantares, conſorme à la ordenacion de Dauid.

Ver Capítulo