x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Crónicas 23:14 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 23:14

Entonces el sacerdote Joyadá, como no quería que la mataran en el templo del Señor, hizo que salieran los capitanes que estaban al mando de las fuerzas, y les ordenó: «¡Sacadla de entre las filas! Y si alguien se pone de su lado, ¡matadlo a fi

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:14 - Reina Valera 1960

Pero el sacerdote Joiada mandó que salieran los jefes de centenas del ejército, y les dijo: Sacadla fuera del recinto, y al que la siguiere, matadlo a filo de espada; porque el sacerdote había mandado que no la matasen en la casa de Jehová.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:14 - Traducción en Lenguaje Actual

El sacerdote Joiadá les ordenó a los capitanes del ejército: «¡No la maten en el templo! ¡Mátenla afuera, y también a cualquiera que la defienda!»

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:14 - Nueva Version Internacional

Entonces el sacerdote Joyadá, como no quería que la mataran en el templo del Señor, hizo que salieran los capitanes que estaban al mando de las fuerzas, y les ordenó: "¡Sáquenla de entre las filas! Y si alguien se pone de su lado, ¡mátenlo a filo de espada!"

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces el sacerdote Joyadá, como no quería que la mataran en el templo del Señor, hizo que salieran los capitanes que estaban al mando de las fuerzas, y les ordenó: «¡Sáquenla de entre las filas! Y si alguien se pone de su lado, ¡mátenlo a filo de espada!»

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:14 - Biblia de las Americas

Pero el sacerdote Joiada sacó a los capitanes de centenas que estaban al mando del ejército, y les dijo: Sacadla de entre las filas; y al que la siga, matadlo a espada. Porque el sacerdote había dicho: No la matéis en la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:14 - Dios habla hoy

Pero el sacerdote Joiadá hizo salir a los capitanes que estaban al mando del ejército, y les dijo: –¡Sáquenla de entre las filas, y pasen a cuchillo al que la siga! Como el sacerdote había ordenado que no la mataran en el templo del Señor,

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yehoyada el kohen trajo los capitanes de cientos aun los capitanes del ejército, y les dijo a ellos: "Escóltenla pasado los rangos de los guardias; pero cualquiera que la siga que sea pasado por la espada." Porque el kohen dijo: "No la maten en la casa de YAHWEH."

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:14 - Nueva Traducción Viviente

Después el sacerdote Joiada ordenó a los comandantes que estaban a cargo de las tropas: «Llévensela a los soldados que están de guardia frente al templo,* y maten a cualquiera que intente rescatarla». Pues el sacerdote había dicho: «No deben matarla dentro del templo del SEÑOR».

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſacando el Pontifice Joiada los cẽturiones y capitanes del exercito, dixoles: Sacalda de dentro del cercado: y el que la ſiguiere, muera à cuchillo. porque el Sacerdote auia mandado, que no la mataßen en la Caſa de Iehoua.

Ver Capítulo