x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Crónicas 22:6 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 22:6

Por eso tuvo que regresar a Jezrel, para reponerse de las heridas que había recibido en Ramot cuando luchó contra Jazael, rey de Siria. Como Jorán hijo de Acab convalecía en Jezrel, Ocozías hijo de Jorán, rey de Judá, fue a visitarlo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:6 - Reina Valera 1960

Y volvió para curarse en Jezreel de las heridas que le habían hecho en Ramot, peleando contra Hazael rey de Siria. Y descendió Ocozías hijo de Joram, rey de Judá, para visitar a Joram hijo de Acab en Jezreel, porque allí estaba enfermo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:6 - Nueva Version Internacional

Por eso tuvo que regresar a Jezrel, para reponerse de las heridas que había recibido en Ramot[2] cuando luchó contra Jazael, rey de Siria. Como Jorán hijo de Acab convalecía en Jezrel, Ocozías[3] hijo de Jorán, rey de Judá, fue a visitarlo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso tuvo que regresar a Jezrel, para reponerse de las heridas que había recibido en Ramot[n] cuando luchó contra Jazael, rey de Siria. Como Jorán hijo de Acab convalecía en Jezrel, Ocozías[ñ] hijo de Jorán, rey de Judá, fue a visitarlo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:6 - Biblia de las Americas

y éste volvió a Jezreel para ser curado de las heridas que le habían hecho en Ramot, cuando peleó contra Hazael, rey de Aram. Entonces Ocozías, hijo de Joram, rey de Judá, descendió a visitar a Joram, hijo de Acab, en Jezreel, porque estaba enfermo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:6 - Dios habla hoy

y este regresó a Jezreel para curarse de las heridas que le habían hecho en Ramot durante el combate contra Hazael, rey de Siria. Entonces, como Joram estaba enfermo, Ocozías fue a Jezreel a visitarlo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El regresó a Yizreel para ser sanado de las heridas cuales habían infligido en él en Ramot-Gilead mientras peleaba con Hazael rey de Aram. Ajazyah el hijo de Yehoram, rey de Yahudáh, descendió a visitar a Yehoram el hijo de Ajav en Yizreel, porque no se sentía bien. °

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:6 - Nueva Traducción Viviente

él regresó a Jezreel para recuperarse de las heridas que había recibido en Ramot.* Como Joram estaba herido, el rey Ocozías* de Judá fue a visitarlo a Jezreel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y boluió para curarſe à Iezrael de las heridas que tenia, que le auian dado en Rama peleando con Hazael rey de Syria. Y decendió Azarias hijo de Ioram rey de Iuda à viſitar à Iorã hijo de Achab en Iezrael, porque alli eſtaua enfermo.

Ver Capítulo