Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 21:7 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 21:7

Pero el Señor no quiso destruir la dinastía de David por consideración al pacto que había hecho con él, pues le había prometido mantener encendida para siempre una lámpara para él y sus descendientes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:7 - Reina Valera 1960

Mas Jehová no quiso destruir la casa de David, a causa del pacto que había hecho con David, y porque le había dicho que le daría lámpara a él y a sus hijos perpetuamente.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:7 - Traducción en Lenguaje Actual

A pesar de eso, Dios no quiso destruir a Joram, pues le había prometido a David que su familia siempre reinaría.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:7 - Nueva Version Internacional

Pero el Señor no quiso destruir la dinastía de David por consideración al *pacto que había hecho con él, pues le había prometido mantener encendida para siempre una lámpara para él y sus descendientes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:7 - Biblia de las Americas

Sin embargo el SEÑOR no quiso destruir la casa de David a causa del pacto que había hecho con David, y porque le había prometido darle una lámpara a él y a sus hijos para siempre.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:7 - Dios habla hoy

Pero el Señor no quiso destruir la dinastía de David por la alianza que había hecho con David, a quien prometió, lo mismo que a sus hijos, que siempre tendrían una lámpara encendida. [2]

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:7 - Nueva Traducción Viviente

No obtante, el SEÑOR no quiso destruir la dinastía de David, porque había hecho un pacto con David y le había prometido que sus descendientes seguirían gobernando, como una lámpara que brilla para siempre.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:7 - Palabra de Dios para Todos

Pero el Señor no destruyó la dinastía de David por el pacto que había hecho con David. El Señor había prometido que reinaría siempre alguien de la familia de David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Yahvé no quiso destruir la casa de David, a causa de la alianza que había hecho con David, porque le había prometido que le daría siempre una lámpara a él y a sus hijos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, YAHWEH no estaba dispuesto a destruir la casa de David por el Pacto que El había hecho con David; considerando que El le había prometido y a sus hijos que una lámpara quemaría para siempre.

Ver Capítulo