Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 20:10 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 20:10

»Cuando Israel salió de Egipto, tú no le permitiste que invadiera a los amonitas, ni a los moabitas ni a los del monte de Seír, sino que lo enviaste por otro camino para que no destruyera a esas naciones.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:10 - Reina Valera 1960

Ahora, pues, he aquí los hijos de Amón y de Moab, y los del monte de Seir, a cuya tierra no quisiste que pasase Israel cuando venía de la tierra de Egipto, sino que se apartase de ellos, y no los destruyese;

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando nuestros antepasados salieron de Egipto, tú no les permitiste entrar al territorio de Amón, Moab y Seír, sino que les mandaste que fueran por otro camino. Así evitaste que ellos destruyeran a esos pueblos. Pero ahora los ejércitos de esa gente nos están atacando, y nos quieren echar del territorio que tú nos diste.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:10 - Nueva Version Internacional

"Cuando Israel salió de Egipto, tú no le permitiste que invadiera a los amonitas, ni a los moabitas ni a los del monte de Seír, sino que lo enviaste por otro camino para que no destruyera a esas naciones.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:10 - Biblia de las Americas

Y ahora, he aquí, los hijos de Amón y de Moab y del monte Seir, a quienes no permitiste que Israel invadiera cuando salió de la tierra de Egipto (por lo cual se apartaron de ellos y no los destruyeron),

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:10 - Dios habla hoy

Pues ahora, aquí están los amonitas, los moabitas y los de la montaña de Seír, en cuyos territorios no quisiste que entraran los israelitas cuando venían de Egipto, [3] sino que se apartaron de ellos y no los destruyeron.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:10 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora mira lo que los ejércitos de Amón, Moab y del monte Seir están haciendo. Tú no permitiste que nuestros antepasados invadieran esas naciones cuando Israel salió de Egipto, así que las rodearon y no las destruyeron.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:10 - Palabra de Dios para Todos

Pues aquí están los amonitas, los moabitas y los del monte Seír. No dejaste que nosotros los atacáramos cuando salimos de Egipto, los dejamos tranquilos y no los destruimos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:10 - Biblia de Jerusalén 1998

"Pero mira ahora cómo los amonitas y moabitas y los del monte Seír, a donde no dejaste entrar a Israel cuando salía de la tierra de Egipto, de modo que Israel se apartó de ellos sin destruirlos,

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Así que ahora, mira; los hijos de Amón, Moav, y Monte Seir, a quienes no permitiste a Yisra'el invadir cuando ellos salieron de la tierra de Mitzrayim, y así ellos se volvieron y no los destruyeron,

Ver Capítulo