Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 2:3 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 2:3

Luego le envió este mensaje a Hiram, rey de Tiro:«Envíame madera de cedro, tal como lo hiciste con mi padre David cuando se la enviaste para que se construyera un palacio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:3 - Reina Valera 1960

Y envió a decir Salomón a Hiram rey de Tiro: Haz conmigo como hiciste con David mi padre, enviándole cedros para que edificara para sí casa en que morase.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:3 - Nueva Version Internacional

Luego le envió este mensaje a Hiram, rey de Tiro: "Envíame madera de cedro, tal como lo hiciste con mi padre David cuando se la enviaste para que se construyera un palacio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:3 - Biblia de las Americas

Entonces Salomón envió un mensaje a Hiram, rey de Tiro, diciendo: Haz conmigo como hiciste con mi padre David, enviándole cedros para edificarle una casa donde habitar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:3 - Dios habla hoy

Después Salomón mandó decir a Hiram, rey de Tiro: "Haz conmigo lo que hiciste con David, mi padre, a quien enviaste madera de cedro para que se construyera un palacio donde vivir.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:3 - Nueva Traducción Viviente

Salomón también le envió el siguiente mensaje al rey Hiram* de Tiro: «Envíame troncos de cedro como lo hiciste con mi padre David, cuando construía su palacio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:3 - Palabra de Dios para Todos

Salomón mandó decir a Hiram, rey de Tiro*: «Haz conmigo tal como hiciste con mi papá David mandándole cedro del Líbano para que se construyera un palacio donde vivir.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Me propongo edificar un templo al Nombre de Yahvé, mi Dios, para consagrársela, para quemar ante él incienso aromático, para la ofrenda perpetua de los panes presentados, y para los holocaustos de la mañana y de la tarde, de los sábados, novilunios y solemnidades de Yahvé nuestro Dios, como se hace siempre en Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Shlomó mandó este mensaje a Hiram rey de Tzor: "Trata conmigo como trataste con David mi padre cuando le mandaste troncos de cedro, para que él se pudiera edificar un palacio para habitarlo.

Ver Capítulo