x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 2:3 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 2:3

Luego le envió este mensaje a Hiram, rey de Tiro:«Envíame madera de cedro, tal como lo hiciste con mi padre David cuando se la enviaste para que se construyera un palacio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:3 - Reina Valera 1960

Y envió a decir Salomón a Hiram rey de Tiro: Haz conmigo como hiciste con David mi padre, enviándole cedros para que edificara para sí casa en que morase.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:3 - Nueva Version Internacional

Luego le envió este mensaje a Hiram, rey de Tiro: "Envíame madera de cedro, tal como lo hiciste con mi padre David cuando se la enviaste para que se construyera un palacio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego le envió este mensaje a Hiram, rey de Tiro: «Envíame madera de cedro, tal como lo hiciste con mi padre David cuando se la enviaste para que se construyera un palacio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:3 - Biblia de las Americas

Entonces Salomón envió un mensaje a Hiram, rey de Tiro, diciendo: Haz conmigo como hiciste con mi padre David, enviándole cedros para edificarle una casa donde habitar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:3 - Dios habla hoy

Después Salomón mandó decir a Hiram, rey de Tiro: "Haz conmigo lo que hiciste con David, mi padre, a quien enviaste madera de cedro para que se construyera un palacio donde vivir.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Shlomó mandó este mensaje a Hiram rey de Tzor: "Trata conmigo como trataste con David mi padre cuando le mandaste troncos de cedro, para que él se pudiera edificar un palacio para habitarlo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:3 - Nueva Traducción Viviente

Salomón también le envió el siguiente mensaje al rey Hiram* de Tiro: «Envíame troncos de cedro como lo hiciste con mi padre David, cuando construía su palacio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y embió Salomon à Hiram rey de Tyro, diziendo: Como heziſte con Dauid mi padre embiandole madera de cedro, paraque edificaße paraſi caſa en que moraße,

Ver Capítulo