Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 19:6 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 19:6

y les advirtió: «Tened mucho cuidado con lo que hacéis, pues vuestra autoridad no proviene de un hombre, sino del Señor, que estará con vosotros cuando impartáis justicia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:6 - Reina Valera 1960

Y dijo a los jueces: Mirad lo que hacéis; porque no juzgáis en lugar de hombre, sino en lugar de Jehová, el cual está con vosotros cuando juzgáis.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:6 - Traducción en Lenguaje Actual

A estos jueces les decía: «Ustedes serán los representantes de la justicia de Dios, no de la justicia humana. Por eso deben ser muy cuidadosos al cumplir con su deber. Respeten siempre a Dios, y recuerden que él no acepta las injusticias; él no verá bien que ustedes favorezcan más a una persona que a otra, o que le den la razón a alguien a cambio de dinero. Dios los ayudará a ser justos en todo lo que hagan».

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:6 - Nueva Version Internacional

y les advirtió: "Tengan mucho cuidado con lo que hacen, pues su autoridad no proviene de un *hombre, sino del Señor, que estará con ustedes cuando impartan justicia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:6 - Biblia de las Americas

y dijo a los jueces: Mirad lo que hacéis, pues no juzgáis en lugar de los hombres, sino en lugar del SEÑOR que está con vosotros cuando hacéis justicia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:6 - Dios habla hoy

y dijo a los jueces: "Fíjense bien en lo que hacen, porque novan a juzgar en nombre de los hombres, sino del Señor, que estará con ustedes cuando den el fallo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:6 - Nueva Traducción Viviente

y les dijo: «Piensen siempre con cuidado antes de pronunciar juicio. Recuerden que no juzgan para agradar a la gente sino para agradar al SEÑOR. Él estará con ustedes cuando entreguen el veredicto para cada caso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:6 - Palabra de Dios para Todos

Él les dijo a los jueces: «Fíjense en lo que hacen. No están ejerciendo su cargo en nombre de seres humanos, sino en nombre del Señor, quien estará con ustedes cuando dicten sentencia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:6 - Biblia de Jerusalén 1998

y dijo a los jueces: "Mirad lo que hacéis; porque no juzgáis en nombre de los hombres, sino en nombre de Yahvé, que está con vosotros cuando administráis justicia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

e instruyó a los jueces:[48] "Piensen en lo que están haciendo; no están dictando justicia por meramente reglas humanas, sino de parte de YAHWEH; El está con ustedes cuando dictan un veredicto.

Ver Capítulo