x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 18:19 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 18:19

Y el Señor dijo: “¿Quién inducirá a Acab, rey de Israel, para que ataque a Ramot de Galaad y vaya a morir allí?” Uno sugería una cosa, y otro sugería otra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:19 - Reina Valera 1960

Y Jehová preguntó: ¿Quién inducirá a Acab rey de Israel, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía así, y otro decía de otra manera.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios preguntó quién iría a convencer a Ahab de que atacara a Ramot de Galaad y fuera vencido ahí. Unos decían una cosa, mientras que otros decían otra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:19 - Nueva Version Internacional

Y el Señor dijo: ¿Quién seducirá a Acab, rey de Israel, para que ataque a Ramot de Galaad y vaya a morir allí? Uno sugería una cosa, y otro sugería otra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Y el Señor dijo: “¿Quién seducirá a Acab, rey de Israel, para que ataque a Ramot de Galaad y vaya a morir allí?”Uno sugería una cosa, y otro sugería otra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:19 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR dijo: "¿Quién inducirá a Acab, rey de Israel, para que suba y caiga en Ramot de Galaad?" Y uno decía de una manera, y otro de otra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:19 - Dios habla hoy

Entonces el Señor preguntó quién iría a incitar a Ahab, rey de Israel, para que atacara a Ramot de Galaad y cayera allí. Unos decían una cosa y otros otra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH preguntó: '¿Quién incitará a Ajav rey de Yisra'el subir a su muerte en Ramot-Gilead?' Uno de ellos dijo: 'Hazlo de esta forma,' y otro dijo: 'Hazlo de aquella forma.'

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:19 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR dijo: “¿Quién puede seducir al rey Acab de Israel para que vaya a pelear contra Ramot de Galaad y lo maten?”. »Hubo muchas sugerencias,

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Iehoua dixo: Quien induzirá à Achab rey de Iſrael, paraque ſuba, y cayga en Ramoth de Galaad? Y eſte dezia anſi, y el otro dezia anſi.

Ver Capítulo