Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 18:11 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 18:11

Y los demás profetas vaticinaban lo mismo. «Ataca a Ramot de Galaad, y vencerás, porque el Señor la entregará en las manos del rey.»

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:11 - Reina Valera 1960

De esta manera profetizaban también todos los profetas, diciendo: Sube contra Ramot de Galaad, y serás prosperado; porque Jehová la entregará en mano del rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos los profetas anunciaban lo mismo, y le decían a Ahab: «Ataca a Ramot de Galaad, porque vas a triunfar. Dios va a darte la ciudad».

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:11 - Nueva Version Internacional

Y los demás profetas vaticinaban lo mismo. "Ataque Su Majestad a Ramot de Galaad, y vencerá, porque el Señor la entregará en sus manos."

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:11 - Biblia de las Americas

Y todos los profetas profetizaban así, diciendo: Sube a Ramot de Galaad y tendrás éxito, pues el SEÑOR la entregará en manos del rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:11 - Dios habla hoy

Todos los profetas anunciaban lo mismo. Decían al rey: "Ataca a Ramot de Galaad y obtendrás la victoria, pues el Señor va a entregarte la ciudad."

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:11 - Nueva Traducción Viviente

Todos los demás profetas estaban de acuerdo. —Sí —decían—, sube a Ramot de Galaad y saldrás vencedor, porque ¡el SEÑOR dará la victoria al rey!

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:11 - Palabra de Dios para Todos

Los demás profetas estuvieron de acuerdo con Sedequías, diciendo: —Que marche ya tu ejército a luchar contra el ejército de Siria en Ramot de Galaad. Los vencerás, porque el Señor te dará la victoria.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Todos los profetas profetizaban del mismo modo diciendo: "¡Sube contra Ramot de Galaad! Tendrás éxito. Yahvé la entregará en manos del rey."

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los profetas profetizaron la misma cosa: "Sube y ataca a Ramot-Gilead, prosperarás, porque Elohim la entregara al rey."

Ver Capítulo