Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 17:14 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 17:14

cuyo registro, según sus familias patriarcales, es el siguiente:Jefes de mil soldados en Judá:Adnás, el comandante, al frente de trescientos mil soldados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:14 - Reina Valera 1960

Y este es el número de ellos según sus casas paternas: de los jefes de los millares de Judá, el general Adnas, y con él trescientos mil hombres muy esforzados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Esta es la lista de los jefes de esos soldados, de acuerdo a la tribu a la que pertenecían. De la tribu de Judá: Adná, jefe principal de trescientos mil soldados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:14 - Nueva Version Internacional

cuyo registro, según sus familias patriarcales, es el siguiente: Jefes de mil soldados en Judá: Adnás, el comandante, al frente de trescientos mil soldados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:14 - Biblia de las Americas

Este era su número según sus casas paternas: de Judá, de los comandantes de millares, Adnas era el comandante, y con él trescientos mil valientes guerreros;

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:14 - Dios habla hoy

cuya lista, según su registro por familias, es la siguiente: Por Judá, como comandante de los jefes de batallón, estaba Adná con trescientos mil soldados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:14 - Nueva Traducción Viviente

Su ejército fue inscrito según los clanes patriarcales. De Judá había una tropa de trescientos mil hombres, organizada en grupos de mil soldados, bajo el mando de Adnas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:14 - Palabra de Dios para Todos

Ellos estaban organizados por grupos familiares y esta es la lista de ellos: De los comandantes de miles de Judá estaban el general Adnás, que comandaba un ejército de trescientos mil soldados valientes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Ésta es la lista, por sus casas paternas: De Judá, jefes de millar: Adná, el jefe, y con él 300.000 hombres esforzados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí hay una lista de ellos por clanes: de Yahudáh, los capitanes de miles: Adnah el jefe, y con él 300,000 hombres poderosos y de fortaleza;

Ver Capítulo