Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 15:15 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 15:15

Todos los de Judá se alegraron de haber hecho este juramento, porque lo habían hecho de todo corazón y habían buscado al Señor con voluntad sincera, y él se había dejado hallar de ellos y les había concedido vivir en paz con las naciones vecin

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:15 - Reina Valera 1960

Todos los de Judá se alegraron de este juramento; porque de todo su corazón lo juraban, y de toda su voluntad lo buscaban, y fue hallado de ellos; y Jehová les dio paz por todas partes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:15 - Nueva Version Internacional

Todos los de Judá se alegraron de haber hecho este juramento, porque lo habían hecho de todo corazón y habían buscado al Señor con voluntad sincera, y él se había dejado hallar de ellos y les había concedido vivir en *paz con las naciones vecinas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:15 - Biblia de las Americas

Y todo Judá se alegró en cuanto al juramento, porque habían jurado de todo corazón y le habían buscado sinceramente, y El se dejó encontrar por ellos. Y el SEÑOR les dio tranquilidad por todas partes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:15 - Dios habla hoy

Todo Judá se alegró por el juramento que habían hecho, pues juraron de todo corazón, y con toda su voluntad habían buscado al Señor, y él se había dejado encontrar de ellos y les había concedido paz con todos sus vecinos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:15 - Nueva Traducción Viviente

Todos en Judá estaban contentos con el pacto, porque lo habían hecho de todo corazón. Con fervor buscaron a Dios y lo encontraron; y el SEÑOR les dio descanso de sus enemigos en todo el territorio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:15 - Palabra de Dios para Todos

Todo Judá estuvo muy contento de haber hecho el juramento, porque lo hicieron de todo corazón y porque con toda voluntad buscaron al Señor y él había dejado que ellos lo encontraran y les había dado paz en todas sus fronteras.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Y todo Judá se alegró con motivo del juramento, porque de todo corazón había prestado el juramento, y con plena voluntad había buscado a Yahvé. Por eso él se dejó hallar de ellos; y le dio paz por todas partes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo Yahudáh estaba lleno de alegría por este juramento, porque habían jurado de todo corazón y lo habían buscado con toda su voluntad; y ellos le encontraron, y YAHWEH les dio descanso en todo derredor.

Ver Capítulo