x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 13:8 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 13:8

»Vosotros pensáis que ahora, por ser muy numerosos y por tener los becerros de oro, esos ídolos que Jeroboán os hizo podéis oponeros al reino del Señor, aunque él se lo ha entregado a los hijos de David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:8 - Reina Valera 1960

Y ahora vosotros tratáis de resistir al reino de Jehová en mano de los hijos de David, porque sois muchos, y tenéis con vosotros los becerros de oro que Jeroboam os hizo por dioses.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios reina en Israel por medio de los descendientes de David. Pero ahora ustedes creen que podrán vencer a nuestro Dios. Confían en que son muchísimos, y creen que les ayudarán sus dioses, ¡esos toros de oro que Jeroboam les hizo!, creen que podrán vencer a nuestro Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:8 - Nueva Version Internacional

"Ustedes piensan que ahora, por ser muy numerosos y por tener los becerros de oro, esos ídolos que Jeroboán les hizo pueden oponerse al reino del Señor, aunque él se lo ha entregado a los hijos de David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:8 - Nueva Versión Internacional 1999

»Ustedes piensan que ahora, por ser muy numerosos y por tener los becerros de oro, esos ídolos que Jeroboán les hizo pueden oponerse al reino del Señor, aunque él se lo ha entregado a los hijos de David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:8 - Biblia de las Americas

Y ahora vosotros intentáis resistir al reinado del SEÑOR que está en manos de los hijos de David, porque sois una gran multitud y tenéis con vosotros los becerros de oro que Jeroboam os hizo por dioses.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:8 - Dios habla hoy

y ahora ustedes intentan oponerse al gobierno del Señor ejercido por medio de los descendientes de David, solo porque ustedes son una gran multitud y tienen de su parte los becerros de oro que Jeroboam les hizo para que los tuvieran por dioses.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora esperan resistirse al reino de YAHWEH en las manos de los hijos de David. Sí, ustedes son una gran multitud, y tienen con ustedes los becerros de oro que Yaroveam hizo como dioses para ustedes.[31]

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:8 - Nueva Traducción Viviente

»¿Realmente creen que pueden oponerse al reino del SEÑOR el cual es dirigido por los descendientes de David? Puede que ustedes tengan un enorme ejército, y tienen esos becerros de oro que Jeroboam les hizo como dioses;

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Y aora voſotros conſultays para fortificaros contra el reyno de Iehoua, que eſtà en mano de los hijos de Dauid: y ſoys muchos, y teneys cõ voſotros los bezerros de oro, que Ieroboam os hizo por dioſes.

Ver Capítulo