Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 13:15 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 13:15

En el momento en que los de Judá lanzaron el grito de guerra, Dios derrotó a Jeroboán y a los israelitas, dándoles la victoria a Abías y Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:15 - Reina Valera 1960

Entonces los de Judá gritaron con fuerza; y así que ellos alzaron el grito, Dios desbarató a Jeroboam y a todo Israel delante de Abías y de Judá;

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:15 - Traducción en Lenguaje Actual

y cuando el ejército de Judá lanzó el grito de guerra, Dios permitió que Abiam y sus hombres derrotaran a Jeroboam. Todo el ejército de Jeroboam salió huyendo de los hombres de Judá, quienes los persiguieron. Los de Judá lograron matar a quinientos mil de los mejores soldados de Jeroboam, y recuperaron las ciudades de Betel, Jesaná y Efraín, junto con las aldeas que las rodeaban. Ese día, el ejército de Judá obtuvo una gran victoria porque confiaron en el Dios de sus antepasados. Por el contrario, los de Jeroboam sufrieron una gran derrota.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:15 - Nueva Version Internacional

En el momento en que los de Judá lanzaron el grito de guerra, Dios derrotó a Jeroboán y a los israelitas, dándoles la *victoria a Abías y Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:15 - Biblia de las Americas

Entonces los hombres de Judá lanzaron el grito de guerra; y sucedió que mientras los hombres de Judá lanzaban el grito de guerra, Dios hirió a Jeroboam y a todo Israel delante de Abías y de Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:15 - Dios habla hoy

y cuando los de Judá lanzaron el grito de guerra, Dios derrotó a Jeroboam y a todo Israel frente a Abiam y Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:15 - Nueva Traducción Viviente

y los hombres de Judá empezaron a gritar. Al sonido de su grito de batalla, Dios derrotó a Jeroboam y a todo Israel. Los derrotó de forma aplastante delante de Abías y del ejército de Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:15 - Palabra de Dios para Todos

Cuando los de Judá lanzaron el grito de guerra, Dios mismo atacó a Jeroboán y a todo Israel delante de Abías y de Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces clamaron a Yahvé y, mientras los sacerdotes tocaban las trompetas, los hombres de Judá lanzaron el grito de guerra; y al alzar el grito de guerra los hombres de Judá, desbarató Dios a Jeroboán y a todo Israel delante de Abías y de Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces los hombres de Yahudáh dieron un grito, y mientras los hombres de Yahudáh gritaron, Elohim golpeó a Yaroveam y a todo Yisra'el delante de Aviyah y Yahudáh.

Ver Capítulo