Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 12:5 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 12:5

Entonces el profeta Semaías se presentó ante Roboán y los jefes de Judá que por miedo a Sisac se habían reunido en Jerusalén, y les dijo:—Así dice el Señor: “Como vosotros me abandonasteis, ahora yo también os abandono, para que caigáis en mano

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:5 - Reina Valera 1960

Entonces vino el profeta Semaías a Roboam y a los príncipes de Judá, que estaban reunidos en Jerusalén por causa de Sisac, y les dijo: Así ha dicho Jehová: Vosotros me habéis dejado, y yo también os he dejado en manos de Sisac.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:5 - Nueva Version Internacional

Entonces el profeta Semaías se presentó ante Roboán y los jefes de Judá que por miedo a Sisac se habían reunido en Jerusalén, y les dijo: Así dice el Señor: Como ustedes me abandonaron, ahora yo también los abandono, para que caigan en manos de Sisac.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:5 - Biblia de las Americas

Entonces el profeta Semaías vino a Roboam y a los príncipes de Judá que se habían reunido en Jerusalén por causa de Sisac, y les dijo: Así dice el SEÑOR: "Vosotros me habéis abandonado, por eso también yo os abandono en manos de Sisac."

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:5 - Dios habla hoy

Entonces el profeta Semaías se presentó a Roboam y a los jefes de Judá que se habían reunido en Jerusalén ante el avance de Sisac, y les dijo: –El Señor dice que ustedes lo han abandonado y que, por eso, él los abandona ahora en manos de Sisac.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:5 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el profeta Semaías se reunió con Roboam y con los líderes de Judá, quienes habían huido a Jerusalén por causa de Sisac. Semaías les dijo: —Esto dice el SEÑOR: “Ustedes me abandonaron, y por eso yo los abandono en manos de Sisac”.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:5 - Palabra de Dios para Todos

El profeta Semaías fue a ver a Roboán y a los líderes de Judá que se habían refugiado en Jerusalén por causa de Sisac, y les dijo: —Esto les dice el Señor: “Ustedes me abandonaron. Por eso yo también los he abandonado a ustedes, y serán derrotados por Sisac”.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:5 - Biblia de Jerusalén 1998

El profeta Semaías vino a Roboán y a los jefes de Judá que se habían reunido en Jerusalén para hacer frente a Sosac, y les dijo: "Así dice Yahvé: Vosotros me habéis abandonado, y por esto también yo os abandono en manos de Sosac."

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora Shemayah el profeta vino a Rejaveam y los príncipes de Yahudáh que se habían reunido en Yerushalayim a causa de Shishak, y les dijo a ellos: "Aquí está lo que YAHWEH dice: 'Porque ustedes me han abandonado, Yo los he abandonado a las manos de Shishak.'"

Ver Capítulo