Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 9:5 - Biblia al día 1989

2 Corintios 9:5

Así que me pareció necesario rogar a estos hermanos que se adelantaran a visitaros y completaran los preparativos para esa generosa colecta que habíais prometido. Entonces estará lista como una ofrenda generosa, y no como una tacañería.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:5 - Reina Valera 1960

Por tanto, tuve por necesario exhortar a los hermanos que fuesen primero a vosotros y preparasen primero vuestra generosidad antes prometida, para que esté lista como de generosidad, y no como de exigencia nuestra.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, he creído necesario mandar a estos hermanos antes de que yo vaya a verlos. Ellos pueden ayudarlos a juntar la ofrenda que ustedes prometieron. Así ustedes mostrarán que dan con gusto y por amor, y no por obligación.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:5 - Nueva Version Internacional

Así que me pareció necesario rogar a estos hermanos que se adelantaran a visitarlos y completaran los preparativos para esa generosa colecta que ustedes habían prometido. Entonces estará lista como una ofrenda generosa,* y no como una tacañería.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:5 - Biblia de las Americas

Así que creí necesario exhortar a los hermanos a que se adelantaran en ir a vosotros, y prepararan de antemano vuestra generosa ofrenda, ya prometida, para que la misma estuviera lista como ofrenda generosa, y no como por codicia.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:5 - Dios habla hoy

Precisamente por ello me ha parecido necesario pedir a estos hermanos que vayan a visitarlos primero, y que los ayuden a completar la colecta que ustedes habían prometido. Así, la colecta de ustedes estará dispuesta como una muestra de generosidad, y no como una muestra de tacañería.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:5 - Nueva Traducción Viviente

Así que pensé que debería enviarles a estos hermanos primero, a fin de estar seguro de que tienen lista la ofrenda que prometieron. Pero quiero que sea una ofrenda voluntaria, no una ofrenda dada de mala gana.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:5 - Palabra de Dios para Todos

Por eso me pareció necesario pedirles a los hermanos que fueran a verlos para que antes de que lleguemos se aseguraran de tener lista la ofrenda que prometieron. Eso hará que sea una ofrenda hecha voluntariamente y no por obligación.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Por tanto, he creído necesario rogar a los hermanos que vayan antes adonde vosotros y preparen de antemano vuestros ya anunciados dones, a fin de que sean preparados como dones generosos y no como una tacañería.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues pensé que era necesario exhortar a es tos hermanos a ir a ustedes antes que yo y que preparen con suficiente tiempo su regalo prometido; de esta forma estará listo cuando yo llegue, y será un regalo sincero y no algo obtenido por medio de presión.

Ver Capítulo