Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 8:22 - Biblia al día 1989

2 Corintios 8:22

Con ellos os enviamos a nuestro hermano que nos ha demostrado con frecuencia y de muchas maneras que es diligente, y ahora lo es aún más por la gran confianza que tiene en vosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:22 - Reina Valera 1960

Enviamos también con ellos a nuestro hermano, cuya diligencia hemos comprobado repetidas veces en muchas cosas, y ahora mucho más diligente por la mucha confianza que tiene en vosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Con ellos dos les enviamos a otro seguidor de Cristo que, muchas veces, y de distintas maneras, ha mostrado su deseo de ayudar. Ahora más que nunca desea hacerlo, pues confía mucho en ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:22 - Nueva Version Internacional

Con ellos les enviamos a nuestro hermano que nos ha demostrado con frecuencia y de muchas maneras que es diligente, y ahora lo es aún más por la gran confianza que tiene en ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:22 - Biblia de las Americas

Y con ellos hemos enviado a nuestro hermano, de quien hemos comprobado con frecuencia que fue diligente en muchas cosas, pero que ahora es mucho más diligente debido a la gran confianza que tiene en vosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:22 - Dios habla hoy

Juntamente con aquellos, les envío otro de nuestros hermanos, que nos ha demostrado de muchas maneras su buena disposición, y mucho más ahora, por la gran confianza que tiene en ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:22 - Nueva Traducción Viviente

También les enviamos junto con ellos a otro de nuestros hermanos, que muchas veces ha probado lo que es y en varias ocasiones ha manifestado su gran fervor. Ahora está aún más entusiasmado debido a la gran confianza que tiene en ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:22 - Palabra de Dios para Todos

Con ellos también estamos enviando a nuestro hermano que siempre está dispuesto a ayudar y que lo ha demostrado de muchas formas. Él ahora quiere ayudar mucho más porque confía mucho en ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Con ellos os enviamos también al hermano nuestro, cuya solicitud tenemos ya comprobada muchas veces y de muchas maneras; solicitud aún mayor ahora por la gran confianza que tiene en vosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con estos dos, estamos enviando otro hermano nuestro, uno cuya diligencia hemos comprobado muchas veces de muchas formas, pero ahora es aún más diligente por su gran confianza en ustedes.

Ver Capítulo