Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 13:7 - Biblia al día 1989

2 Corintios 13:7

Pedimos a Dios que no hagáis nada malo, no para demostrar mi éxito, sino para que hagáis lo bueno, aunque parezca que nosotros hemos fracasado.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:7 - Reina Valera 1960

Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:7 - Traducción en Lenguaje Actual

No nos importa si parecemos haber fracasado. Oramos a Dios para que ustedes no hagan nada malo, y no lo pedimos para demostrar que pasamos la prueba, sino para que ustedes hagan lo bueno.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:7 - Nueva Version Internacional

Pedimos a Dios que no hagan nada malo, no para demostrar mi éxito, sino para que hagan lo bueno, aunque parezca que nosotros hemos fracasado.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:7 - Biblia de las Americas

Y rogamos a Dios que no hagáis nada malo; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros aparezcamos reprobados.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:7 - Dios habla hoy

y oramos a Dios para que ustedes no hagan nada malo; no para demostrar que nosotros hemos pasado la prueba, sino simplemente para que ustedes hagan lo bueno, aunque parezca que nosotros hemos fracasado.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:7 - Nueva Traducción Viviente

Pedimos a Dios en oración que ustedes no hagan lo malo al rechazar nuestra corrección. Espero que no sea necesario demostrar nuestra autoridad cuando lleguemos. Hagan lo correcto antes de nuestra llegada, aun si eso hace que parezca que no hemos demostrado nuestra autoridad.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:7 - Palabra de Dios para Todos

Siempre le rogamos a Dios que ustedes no hagan nada malo. No lo hacemos para que la gente vea que hemos pasado la prueba, sino para que ustedes hagan lo que está bien, aunque parezca que nosotros hemos fallado.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Rogamos a Dios que no hagáis mal alguno. No para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que obréis el bien, aun cuando quedáramos nosotros reprobados.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y oramos a YAHWEH que ustedes no hagan nada malo. No estamos preocupados por lucir exitosos, sino que ustedes hagan lo que es correcto, aunque nosotros parezcamos ser unos fracasados.

Ver Capítulo