Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 10:2 - Biblia al día 1989

2 Corintios 10:2

Os ruego que cuando vaya no tenga que ser tan atrevido como me he propuesto ser con algunos que opinan que vivimos según criterios meramente humanos,

Ver Capítulo

2 Corintios 10:2 - Reina Valera 1960

ruego, pues, que cuando esté presente, no tenga que usar de aquella osadía con que estoy dispuesto a proceder resueltamente contra algunos que nos tienen como si anduviésemos según la carne.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Corintios 10:2 - Nueva Version Internacional

Les ruego que cuando vaya no tenga que ser tan atrevido como me he propuesto ser con algunos que opinan que vivimos según criterios meramente humanos,

Ver Capítulo

2 Corintios 10:2 - Biblia de las Americas

ruego, pues, que cuando esté presente, no tenga que ser osado con la confianza con que me propongo proceder resueltamente contra algunos que nos consideran como si anduviéramos según la carne.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:2 - Dios habla hoy

Pues bien, les ruego que, cuando vaya a verlos, no me obliguen a ser atrevido con quienes nos acusan de hacer las cosas por motivos puramente humanos, pues estoy dispuesto a enfrentarme con ellos.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:2 - Nueva Traducción Viviente

Pues bien, les suplico ahora, para que cuando vaya, no tenga que ser atrevido con los que piensan que actuamos con intenciones humanas.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:2 - Palabra de Dios para Todos

Cuando vaya a visitarlos, no me obliguen a ser duro con ustedes como espero serlo con los que piensan que nosotros vivimos como la gente del mundo.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Os ruego que no tenga que mostrarme atrevido en presencia vuestra, con esa audacia con que pienso atreverme contra algunos que consideran procedemos según la carne.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero les ruego que no me fuercen a intimidarlos cuando estoy con ustedes como espero ser con algunos que consideran que caminamos de acuerdo a la carne.

Ver Capítulo