Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 10:14 - Biblia al día 1989

2 Corintios 10:14

Si no hubiéramos estado antes entre vosotros, se podría alegar que estamos rebasando estos límites, cuando lo cierto es que fuimos los primeros en llevaros el evangelio de Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:14 - Reina Valera 1960

Porque no nos hemos extralimitado, como si no llegásemos hasta vosotros, pues fuimos los primeros en llegar hasta vosotros con el evangelio de Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:14 - Traducción en Lenguaje Actual

No voy a presumir más de lo que debo, pero fui de los primeros en llegar a Corinto y en anunciarles la buena noticia de Jesucristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:14 - Nueva Version Internacional

Si no hubiéramos estado antes entre ustedes, se podría alegar que estamos rebasando estos límites, cuando lo cierto es que fuimos los primeros en llevarles el evangelio de Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:14 - Biblia de las Americas

Pues no nos excedemos a nosotros mismos, como si no os hubiéramos alcanzado, ya que nosotros fuimos los primeros en llegar hasta vosotros con el evangelio de Cristo;

Ver Capítulo

2 Corintios 10:14 - Dios habla hoy

Por eso, no estamos saliéndonos de nuestros límites, como sería el caso si no hubiéramos estado antes entre ustedes. Nosotros fuimos los primeros en llevarles a ustedes el evangelio de Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:14 - Nueva Traducción Viviente

No traspasamos esos límites cuando afirmamos tener autoridad sobre ustedes, como si nunca hubiéramos ido a visitarlos. Pues fuimos los primeros en viajar hasta Corinto con la Buena Noticia de Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:14 - Palabra de Dios para Todos

Estaríamos saliéndonos de nuestros límites si no hubiéramos venido antes a ustedes, pero nosotros fuimos los primeros en llevarles las buenas noticias acerca de Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque no traspasamos los límites debidos, como sería si no hubiéramos llegado hasta vosotros; hasta vosotros hemos llegado con el Evangelio de Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

No sobre extendemos nuestra jactancia, como si hubiéramos llegado tan lejos como hasta ustedes, porque fuimos todo el camino hacia ustedes con las Buenas Noticias del Mashíaj.

Ver Capítulo