Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 1:17 - Biblia al día 1989

2 Corintios 1:17

Al proponerme esto, ¿acaso lo hice a la ligera? ¿O es que hago mis planes según criterios meramente humanos, de manera que diga «sí, sí» y «no, no» al mismo tiempo?

Ver Capítulo

2 Corintios 1:17 - Reina Valera 1960

Así que, al proponerme esto, ¿usé quizá de ligereza? ¿O lo que pienso hacer, lo pienso según la carne, para que haya en mí Sí y No?

Ver Capítulo

2 Corintios 1:17 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Acaso creen que esos planes los hice sin pensarlo bien? ¿O creen que soy como todos, que primero digo que sí, y luego digo que no? ¡Pues se equivocan!

Ver Capítulo

2 Corintios 1:17 - Nueva Version Internacional

Al proponerme esto, ¿acaso lo hice a la ligera? ¿O es que hago mis planes según criterios meramente humanos, de manera que diga "sí, sí" y "no, no" al mismo tiempo?

Ver Capítulo

2 Corintios 1:17 - Biblia de las Americas

Por tanto, cuando me propuse esto, ¿acaso obré precipitadamente? O lo que me propongo, ¿me lo propongo conforme a la carne, para que en mí haya al mismo tiempo el sí, sí, y el no, no?

Ver Capítulo

2 Corintios 1:17 - Dios habla hoy

¿Será que cuando decidí hacer esto no lo pensé seriamente?¿Creen ustedes que yo hago mis planes con doblez, diciendo "sí" y "no" al mismo tiempo?

Ver Capítulo

2 Corintios 1:17 - Nueva Traducción Viviente

Tal vez se pregunten por qué cambié de planes. ¿Acaso piensan que hago mis planes a la ligera? ¿Piensan que soy como la gente del mundo que dice «sí» cuando en realidad quiere decir «no»?

Ver Capítulo

2 Corintios 1:17 - Palabra de Dios para Todos

Espero que no piensen que hice estos planes a la ligera, o que me gusta ser como la gente de este mundo que en un momento dice "sí" y al instante dice "no".

Ver Capítulo

2 Corintios 1:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Al proponerme esto, ¿obré con ligereza? O ¿se inspiraban mis proyectos en la carne, de forma que se daban en mí el sí y el no?

Ver Capítulo

2 Corintios 1:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Hice estos planes a la ligera? ¿O hago planes de la manera que los hace un hombre mundano, listo a decir: "Sí, sí" y "No, no" con el mismo aliento?

Ver Capítulo