Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Timoteo 5:17 - Biblia al día 1989

1 Timoteo 5:17

Los ancianos que dirigen bien los asuntos de la iglesia son dignos de doble honor, especialmente los que dedican sus esfuerzos a la predicación y a la enseñanza.

Ver Capítulo

1 Timoteo 5:17 - Reina Valera 1960

Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar.

Ver Capítulo

1 Timoteo 5:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Los líderes de la iglesia que hacen bien su trabajo merecen que se les pague el doble, especialmente los que anuncian y enseñan la buena noticia.

Ver Capítulo

1 Timoteo 5:17 - Nueva Version Internacional

Los ancianos que dirigen bien los asuntos de la iglesia son dignos de doble honor,* especialmente los que dedican sus esfuerzos a la predicación y a la enseñanza.

Ver Capítulo

1 Timoteo 5:17 - Biblia de las Americas

Los ancianos que gobiernan bien sean considerados dignos de doble honor, principalmente los que trabajan en la predicación y en la enseñanza.

Ver Capítulo

1 Timoteo 5:17 - Dios habla hoy

Los ancianos que gobiernan bien la iglesia deben ser doblemente apreciados, especialmente los que se dedican a predicar y enseñar.

Ver Capítulo

1 Timoteo 5:17 - Nueva Traducción Viviente

Los ancianos que cumplen bien su función deberían ser respetados y bien remunerados,* en particular los que trabajan con esmero tanto en la predicación como en la enseñanza.

Ver Capítulo

1 Timoteo 5:17 - Palabra de Dios para Todos

Los ancianos líderes que dirigen bien a la iglesia deben recibir doble honor, sobre todo los que trabajan mucho dando consejo y enseñando.

Ver Capítulo

1 Timoteo 5:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Los presbíteros que ejercen bien su cargo merecen doble remuneración, principalmente los que se afanan en la predicación y en la enseñanza.

Ver Capítulo

1 Timoteo 5:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los dirigentes que gobiernan bien, deben ser considerados merecedores de doble honor, especialmente aquellos que trabajan duro comunicando la palabra y enseñando.

Ver Capítulo