x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Tesalonicenses 5:23 - Biblia al día 1989

1 Tesalonicenses 5:23

Que Dios mismo, el Dios de paz, os santifique por completo, y conserve todo vuestro ser —espíritu, alma y cuerpo— irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:23 - Reina Valera 1960

Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Que el Dios de paz los mantenga completamente dedicados a su servicio. Que los conserve sin pecado hasta que vuelva nuestro Señor Jesucristo, para que ni el espíritu ni el alma, ni el cuerpo de ustedes sean hallados culpables delante de Dios.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:23 - Nueva Version Internacional

Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo, y conserve todo su ser --espíritu, alma y cuerpo-- irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:23 - Nueva Versión Internacional 1999

Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo, y conserve todo su ser -espíritu, alma y cuerpo-irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:23 - Biblia de las Americas

Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:23 - Dios habla hoy

Que Dios mismo, el Dios de paz, los haga a ustedes perfectamente santos, y les conserve todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, sin defecto alguno, para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Que el Adón de Shalom los haga Kadoshim por completo, que todo su ser, ruaj, alma y cuerpo sean sin culpa para la venida de nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíaj.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:23 - Nueva Traducción Viviente

Ahora, que el Dios de paz los haga santos en todos los aspectos, y que todo su espíritu, alma y cuerpo se mantenga sin culpa hasta que nuestro Señor Jesucristo vuelva.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el Dios de paz hos ſanifiq̃ en todo, paraq̃ vueſtro eſpiritu y anima, y cuerpo, ſea guardado entero ſin reprehenſion para la venida del Señor nueſtro Ieſus el Chriſto.

Ver Capítulo