Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Tesalonicenses 2:7 - Biblia al día 1989

1 Tesalonicenses 2:7

Aunque como apóstoles de Cristo hubiéramos podido ser exigentes con vosotros, os tratamos con delicadeza. Como una madre que amamanta y cuida a sus hijos,

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:7 - Reina Valera 1960

Antes fuimos tiernos entre vosotros, como la nodriza que cuida con ternura a sus propios hijos.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Como somos apóstoles de Cristo, pudimos haberles exigido que nos ayudaran, pero no lo hicimos. En vez de eso, cuando estuvimos con ustedes, los tratamos con mucho cariño y ternura, como una madre que cuida y cría a sus propios hijos.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:7 - Nueva Version Internacional

Aunque como apóstoles de Cristo hubiéramos podido ser exigentes con ustedes, los tratamos con delicadeza.* Como una madre* que amamanta y cuida a sus hijos,

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:7 - Biblia de las Americas

Más bien demostramos ser benignos entre vosotros, como una madre que cría con ternura a sus propios hijos.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:7 - Dios habla hoy

Aunque muy bien hubiéramos podido hacerles sentir el peso de nuestra autoridad como apóstoles de Cristo, nos hicimos como niños entre ustedes. Como una madre que cría y cuida a sus propios hijos,

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:7 - Nueva Traducción Viviente

Como apóstoles de Cristo, sin duda teníamos el derecho de hacerles ciertas exigencias; sin embargo, fuimos como niños* entre ustedes. O bien, fuimos como una madre que alimenta y cuida a sus propios hijos.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:7 - Palabra de Dios para Todos

Somos apóstoles de Cristo. Si hubiéramos querido, habríamos podido imponer nuestra autoridad. Pero hemos sido muy amables con ustedes, como una madre que se preocupa por sus hijos.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Aunque pudimos imponer nuestra autoridad por ser apóstoles de Cristo, nos mostramos amables con vosotros, como una madre cuida con cariño de sus hijos.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Como emisarios del Mashíaj pudimos haber hecho sentir nuestro peso, pero en cambio, fuimos bondadosos cuando estuvimos con ustedes, como una madre alimentando y cuidando de sus hijos.

Ver Capítulo