Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Tesalonicenses 2:16 - Biblia al día 1989

1 Tesalonicenses 2:16

pues procuran impedir que prediquemos a los gentiles para que sean salvos. Así en todo lo que hacen llegan al colmo de su pecado. Pero el castigo de Dios vendrá sobre ellos con toda severidad.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:16 - Reina Valera 1960

impidiéndonos hablar a los gentiles para que éstos se salven; así colman ellos siempre la medida de sus pecados, pues vino sobre ellos la ira hasta el extremo.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:16 - Traducción en Lenguaje Actual

y a nosotros no nos dejan anunciar el mensaje de salvación a los que no son judíos. Así añaden más pecados a los que ya han cometido. Pero al final Dios los castigará terriblemente.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:16 - Nueva Version Internacional

pues procuran impedir que prediquemos a los gentiles para que sean salvos. Así en todo lo que hacen llegan al colmo de su pecado. Pero el castigo de Dios vendrá sobre ellos con toda severidad.*

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:16 - Biblia de las Americas

impidiéndonos hablar a los gentiles para que se salven, con el resultado de que siempre llenan la medida de sus pecados. Pero la ira ha venido sobre ellos hasta el extremo.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:16 - Dios habla hoy

pues cuando queremos hablar a los que no son judíos, para que también se salven, no nos dejan hacerlo. De esta manera llenan siempre la medida de sus pecados. Pero para poner fin a eso, el terrible castigo de Dios ha venido sobre ellos.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:16 - Nueva Traducción Viviente

al tratar de impedir que prediquemos la Buena Noticia de salvación a los gentiles.* Cuando hacen esto siguen amontonando sus pecados. Pero la ira de Dios por fin los ha alcanzado.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:16 - Palabra de Dios para Todos

Nosotros tratamos de enseñar el mensaje de Dios a los que no son judíos para que se salven, pero los judíos no nos han dejado anunciar esas enseñanzas. Por eso están añadiendo cada vez más pecados a los que ya tienen, y ahora Dios está muy enojado con ellos, su paciencia ha llegado al límite.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:16 - Biblia de Jerusalén 1998

impidiéndonos predicar a los gentiles para que se salven; así van colmando constantemente la medida de sus pecados; pero la ira descargó sobre ellos con vehemencia.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

por tratar de impedirnos que hablemos con los Gentiles para que puedan ser salvos. ¡Parece ser que su propósito es cometer sus pecados tan malos como sea posible! Pero la furia de YAHWEH los alcanzará al final.[8]

Ver Capítulo