Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Tesalonicenses 1:1 - Biblia al día 1989

1 Tesalonicenses 1:1

Pablo, Silvano y Timoteo,a la iglesia de los tesalonicenses que está en Dios el Padre y en el Señor Jesucristo:Gracia y paz a vosotros.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:1 - Reina Valera 1960

Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Queridos hermanos de la iglesia de Tesalónica: Nosotros, Pablo, Silvano y Timoteo, los saludamos a ustedes, que pertenecen a Dios Padre y al Señor Jesucristo. Deseamos de todo corazón que Dios los llene de su amor y les dé su paz.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:1 - Nueva Version Internacional

Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses que está en Dios el Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz a ustedes.*

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:1 - Biblia de las Americas

Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia a vosotros y paz.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:1 - Dios habla hoy

Pablo, Silvano y Timoteo saludan a la comunidad de los creyentes de la ciudad de Tesalónica, que están unidos a Dios el Padre y al Señor Jesucristo. Que Dios derrame su gracia y su paz sobre ustedes.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:1 - Nueva Traducción Viviente

Nosotros, Pablo, Silas* y Timoteo, escribimos esta carta a la iglesia en Tesalónica, a ustedes que pertenecen a Dios Padre y al Señor Jesucristo. Que Dios les dé gracia y paz.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:1 - Palabra de Dios para Todos

Estimados hermanos de la iglesia que está unida a Dios Padre y al Señor Jesucristo, en la ciudad de Tesalónica: Un cordial saludo de Pablo, Silvano y Timoteo. Que la paz y las bendiciones de Dios estén con ustedes.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Pablo, Silvano y Timoteo a la iglesia de los Tesalonicenses, en Dios Padre y en el Señor Jesucristo. A vosotros gracia y paz.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

De: Shaúl, Sila y Timoteo. A: La Asamblea Mesiánica de Tesalónica,[1] unidos con Elohim el Padre y el Adón Yahshúa Ha Mashíaj: Misericordia a ustedes y Shalom.

Ver Capítulo