Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 9:11 - Biblia al día 1989

1 Samuel 9:11

Subían por la cuesta de la ciudad cuando se encontraron con unas jóvenes que iban a sacar agua. Les preguntaron:—¿Se encuentra por aquí el vidente?

Ver Capítulo

1 Samuel 9:11 - Reina Valera 1960

Y cuando subían por la cuesta de la ciudad, hallaron unas doncellas que salían por agua, a las cuales dijeron: ¿Está en este lugar el vidente?

Ver Capítulo

1 Samuel 9:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Saúl y su sirviente empezaron a subir al cerro para llegar a donde estaba el vidente. Cuando se acercaron al pueblo, se encontraron con unas muchachas que iban a sacar agua del pozo y les preguntaron: —¿Es aquí donde vive el vidente?

Ver Capítulo

1 Samuel 9:11 - Nueva Version Internacional

Subían por la cuesta de la ciudad cuando se encontraron con unas jóvenes que iban a sacar agua. Les preguntaron: ¿Se encuentra por aquí el vidente?

Ver Capítulo

1 Samuel 9:11 - Biblia de las Americas

Según subían por la cuesta de la ciudad, se encontraron con unas muchachas que salían a sacar agua y les dijeron: ¿Está aquí el vidente?

Ver Capítulo

1 Samuel 9:11 - Dios habla hoy

y cuando iban subiendo la cuesta, en dirección a la ciudad, se encontraron con unas muchachas que iban a sacar agua y les preguntaron: –¿Es aquí dónde podemos encontrar al vidente?

Ver Capítulo

1 Samuel 9:11 - Nueva Traducción Viviente

Al ir subiendo la colina hacia la ciudad, se encontraron con unas jóvenes que salían a sacar agua. Entonces Saúl y su siervo les preguntaron: —¿Se encuentra por aquí el vidente?

Ver Capítulo

1 Samuel 9:11 - Palabra de Dios para Todos

Al ir subiendo la colina, Saúl y el siervo se encontraron a unas jóvenes que iban a sacar agua, y les preguntaron a ellas: —¿Se encuentra por aquí el vidente?

Ver Capítulo

1 Samuel 9:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando subían por la cuesta de la ciudad, encontraron a unas muchachas que salían a sacar agua y les preguntaron: "¿Está aquí el vidente?"

Ver Capítulo

1 Samuel 9:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ascendiendo la cuesta al pueblo ellos encontraron muchachas que iban a sacar agua, y les preguntaron: "¿Está el vidente aquí?"

Ver Capítulo