Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 7:6 - Biblia al día 1989

1 Samuel 7:6

Cuando los israelitas se reunieron en Mizpa, sacaron agua y la derramaron ante el Señor. También ayunaron durante el día, y públicamente confesaron: «Hemos pecado contra el Señor.» Fue en Mizpa donde Samuel comenzó a gobernar a los israelitas.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:6 - Reina Valera 1960

Y se reunieron en Mizpa, y sacaron agua, y la derramaron delante de Jehová, y ayunaron aquel día, y dijeron allí: Contra Jehová hemos pecado. Y juzgó Samuel a los hijos de Israel en Mizpa.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Los israelitas se reunieron en Mispá y reconocieron que habían ofendido a Dios. Por eso sacaron agua de los pozos, la derramaron como ofrenda delante de Dios, y después ayunaron. Fue en Mispá donde Samuel comenzó a gobernar a los israelitas.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:6 - Nueva Version Internacional

Cuando los israelitas se reunieron en Mizpa, sacaron agua y la derramaron ante el Señor. También ayunaron durante el día, y públicamente confesaron: "Hemos pecado contra el Señor." Fue en Mizpa donde Samuel comenzó a gobernar a los israelitas.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:6 - Biblia de las Americas

Y se reunieron en Mizpa, y sacaron agua y la derramaron delante del SEÑOR, ayunaron aquel día y dijeron allí: Hemos pecado contra el SEÑOR. Y Samuel juzgó a los hijos de Israel en Mizpa.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:6 - Dios habla hoy

Los israelitas se reunieron en Mispá, y allí sacaron agua y la derramaron como ofrenda al Señor. Aquel día ayunaron y reconocieron públicamente que habían pecado contra el Señor. Allí, en Mispá, Samuel se convirtió en caudillo de los israelitas.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:6 - Nueva Traducción Viviente

De manera que se reunieron en Mizpa y, en una gran ceremonia, sacaron agua de un pozo y la derramaron delante del SEÑOR. Asimismo no comieron durante todo el día y confesaron que habían pecado contra el SEÑOR. (Fue en Mizpa donde Samuel se convirtió en juez de Israel).

Ver Capítulo

1 Samuel 7:6 - Palabra de Dios para Todos

El pueblo se reunió en Mizpa, consiguieron agua y la derramaron ante el Señor. De este modo empezaron un período de ayuno. No comieron ningún alimento ese día y confesaron sus pecados diciendo: «Hemos pecado contra el Señor». Así que Samuel sirvió como jefe* de Israel en Mizpa.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Se congregaron, pues, en Mispá, sacaron agua, que derramaron ante Yahvé, ayunaron aquel día y dijeron: "Hemos pecado contra Yahvé." Samuel juzgó a los israelitas en Mispá.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, ellos se reunieron en Mitzpah, sacaron agua y la derramaron a tierra[31] delante de YAHWEH, ayunaron ese día, y dijeron allí: "Hemos pecado contra YAHWEH." Shemuel comenzó a servir como juez sobre los hijos de Yisra'el en Mitzpah.

Ver Capítulo