Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 6:2 - Biblia al día 1989

1 Samuel 6:2

y los filisteos convocaron a los sacerdotes y adivinos para preguntarles:—¿Qué vamos a hacer con el arca del Señor? Decidnos de qué modo hay que devolverla a su lugar.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:2 - Reina Valera 1960

Entonces los filisteos, llamando a los sacerdotes y adivinos, preguntaron: ¿Qué haremos del arca de Jehová? Hacednos saber de qué manera la hemos de volver a enviar a su lugar.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:2 - Traducción en Lenguaje Actual

los filisteos mandaron a llamar a sus sacerdotes y adivinos, y les preguntaron: —¿Qué podemos hacer con el cofre del pacto de Dios? ¿Cómo podemos enviarlo de vuelta a su lugar?

Ver Capítulo

1 Samuel 6:2 - Nueva Version Internacional

y los filisteos convocaron a los sacerdotes y a los adivinos para preguntarles: ¿Qué vamos a hacer con el arca del Señor? Dígannos de qué modo hay que devolverla a su lugar.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:2 - Biblia de las Americas

Entonces los filisteos llamaron a los sacerdotes y a los adivinos, diciendo: ¿Qué haremos con el arca del SEÑOR? Decidnos cómo la hemos de enviar a su lugar.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:2 - Dios habla hoy

y convocaron los filisteos a los sacerdotes y adivinos para preguntarles: –¿Qué haremos con el arca del Señor? Dígannos cómo debemos devolverlo a su lugar.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:2 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los filisteos mandaron llamar a sus sacerdotes y adivinos, y les preguntaron: —¿Qué debemos hacer con el arca del SEÑOR? Dígannos cómo devolverla a su propio país.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:2 - Palabra de Dios para Todos

Llamaron a sus sacerdotes y magos, y les dijeron: —¿Qué debemos hacer con el cofre del Señor? Dígannos cómo devolver el cofre a su lugar.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Llamaron los filisteos a los sacerdotes y adivinos y preguntaron: "¿Qué debemos hacer con el arca de Yahvé? Hacednos saber cómo la hemos de enviar a su sitio."

Ver Capítulo

1 Samuel 6:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los Plishtim llamaron a sus sacerdotes, y a sus profetas, y a sus magos, y les preguntaron: "¿Qué debemos hacer con el Arca de Elohim? Enséñennos cómo enviarla de regreso a donde pertenece."

Ver Capítulo