Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 3:9 - Biblia al día 1989

1 Samuel 3:9

—Ve y acuéstate —le dijo Elí—. Si alguien vuelve a llamarte, dile: “Habla, Señor, que tu siervo escucha.”Así que Samuel se fue y se acostó en su cama.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:9 - Reina Valera 1960

Y dijo Elí a Samuel: Vé y acuéstate; y si te llamare, dirás: Habla, Jehová, porque tu siervo oye. Así se fue Samuel, y se acostó en su lugar.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:9 - Traducción en Lenguaje Actual

así que le dijo: —Anda a acostarte. Si oyes otra vez que te llaman, contesta así: “Dime, Dios mío, ¿en qué puedo servirte?” Samuel volvió a acostarse,

Ver Capítulo

1 Samuel 3:9 - Nueva Version Internacional

Ve y acuéstate le dijo Elí. Si alguien vuelve a llamarte, dile: Habla, Señor, que tu siervo escucha. Así que Samuel se fue y se acostó en su cama.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:9 - Biblia de las Americas

Y Elí dijo a Samuel: Ve y acuéstate, y si El te llama, dirás: "Habla, SEÑOR, que tu siervo escucha." Y Samuel fue y se acostó en su aposento.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:9 - Dios habla hoy

dijo a este: –Ve a acostarte; y si el Señor te llama, respóndele: 'Habla, que tu siervo escucha. ' Entonces Samuel se fue y se acostó en su sitio.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:9 - Nueva Traducción Viviente

Entonces le dijo a Samuel: —Ve y acuéstate de nuevo y, si alguien vuelve a llamarte, di: “Habla, SEÑOR, que tu siervo escucha”. Así que Samuel volvió a su cama.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:9 - Palabra de Dios para Todos

y le dijo a Samuel: —Vuelve a tu cama, y si te llama de nuevo, di: “Habla, Señor, tu siervo escucha”. Así que Samuel regresó a su cama.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:9 - Biblia de Jerusalén 1998

y dijo a Samuel: "Vete y acuéstate, y si te llaman, dirás: Habla, Yahvé, que tu siervo escucha." Samuel se fue y se acostó en su sitio.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Eli dijo a Shemuel: "Ve y acuéstate. Si eres llamado otra vez, di: 'Habla, YAHWEH; tu siervo está escuchando.' Shemuel fue y se acostó en su lugar.

Ver Capítulo