Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 29:3 - Biblia al día 1989

1 Samuel 29:3

—Y estos hebreos, ¿qué hacen aquí? —preguntaron los generales filisteos.Aquis les respondió:—¿No os dais cuenta de que éste es David, quien antes estuvo al servicio de Saúl, rey de Israel? Hace ya más de un año que está conmigo, y desde el prim

Ver Capítulo

1 Samuel 29:3 - Reina Valera 1960

Y dijeron los príncipes de los filisteos: ¿Qué hacen aquí estos hebreos? Y Aquis respondió a los príncipes de los filisteos: ¿No es éste David, el siervo de Saúl rey de Israel, que ha estado conmigo por días y años, y no he hallado falta en él desde el día que se pasó a mí hasta hoy?

Ver Capítulo

1 Samuel 29:3 - Traducción en Lenguaje Actual

le gritaron: —¿Qué hacen aquí esos israelitas? Y Aquís les contestó: —Vienen con David, el que era ayudante de Saúl, el rey de Israel. David se apartó de Saúl, y hace ya más de un año que está conmigo. Desde entonces ha sido muy fiel. No tengo nada que decir en su contra.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:3 - Nueva Version Internacional

Y estos hebreos, ¿qué hacen aquí? preguntaron los generales filisteos. Aquis les respondió: ¿No se dan cuenta de que éste es David, quien antes estuvo al servicio de Saúl, rey de Israel? Hace ya más de un año que está conmigo, y desde el primer día que se unió a nosotros no he visto nada que me haga desconfiar de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:3 - Biblia de las Americas

Entonces los jefes de los filisteos dijeron: ¿Qué hacen aquí estos hebreos? Y Aquis dijo a los jefes de los filisteos: ¿No es éste David, el siervo de Saúl, rey de Israel, que ha estado conmigo estos días, o más bien estos años, y no he hallado falta en él desde el día en que se pasó a mí hasta hoy?

Ver Capítulo

1 Samuel 29:3 - Dios habla hoy

Entonces los jefes filisteos le preguntaron a Aquís: –¿Qué hacen aquí estos hebreos? Aquís les respondió: –Este es David, que era oficial de Saúl, rey de Israel. Pero ha estado conmigo durante algunos años, y desde el día que se pasó a mi lado hasta hoy no he encontrado en él ninguna falta.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:3 - Nueva Traducción Viviente

Pero los comandantes filisteos reclamaron: —¿Qué hacen aquí estos hebreos? Y Aquis les dijo: —Éste es David, el siervo de Saúl, rey de Israel. Él ha estado conmigo por años, y no he encontrado en él ninguna falta, desde que llegó hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:3 - Palabra de Dios para Todos

Los generales filisteos preguntaron: —¿Qué están haciendo aquí estos hebreos? Aquis les dijo a los generales: —Es David. Él antes era uno de los oficiales de Saúl, pero ha estado conmigo por mucho tiempo, y nunca he visto nada que me haga desconfiar de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijeron los príncipes de los filisteos: "¿Qué hacen estos hebreos?" Aquis respondió a los príncipes de los filisteos: "Es David, el servidor de Saúl, rey de Israel; ha estado conmigo días y años y no he hallado nada contra él desde el día en que vino a mí hasta hoy."

Ver Capítulo

1 Samuel 29:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los jefes de los Plishtim preguntaron: "¿Qué están haciendo estos Hebreos aquí?" Ajish respondió a los jefes de los Plishtim: "Este es David, que era siervo de Shaúl, rey de Yisra'el. El ha estado con nosotros por algún tiempo, aun este segundo año, y no he encontrado falta en él desde el momento que se unió a mí hasta ahora."

Ver Capítulo