Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 27:5 - Biblia al día 1989

1 Samuel 27:5

David le dijo a Aquis: «Si en verdad cuento con tu favor, te ruego que me concedas algún pueblo en el campo, y allí viviré. No tiene ningún sentido que este tu siervo viva en la capital del reino.»

Ver Capítulo

1 Samuel 27:5 - Reina Valera 1960

Y David dijo a Aquis: Si he hallado gracia ante tus ojos, séame dado lugar en alguna de las aldeas para que habite allí; pues ¿por qué ha de morar tu siervo contigo en la ciudad real?

Ver Capítulo

1 Samuel 27:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras tanto, David le rogó a Aquís: «Por favor, démeusted un lugar donde vivir. Yo no soy más que un sirviente de usted, y no está bien que viva yo en la misma ciudad donde usted vive».

Ver Capítulo

1 Samuel 27:5 - Nueva Version Internacional

David le dijo a Aquis: "Si en verdad cuento con el favor de Su Majestad, le ruego que me conceda algún pueblo en el campo, y allí viviré. No tiene ningún sentido que este siervo suyo viva en la capital del reino."

Ver Capítulo

1 Samuel 27:5 - Biblia de las Americas

Y David dijo a Aquis: Si he hallado ahora gracia ante tus ojos, que me den un lugar en una de las aldeas en el campo para que habite allí; pues, ¿por qué ha de morar tu siervo contigo en la ciudad real?

Ver Capítulo

1 Samuel 27:5 - Dios habla hoy

y David le dijo a Aquís: –Si Su Majestad tiene a bien favorecerme, le ruego que me conceda vivir en alguna de las ciudades del país, pues no está bien que este servidor suyo viva con Su Majestad en la capital del reino.

Ver Capítulo

1 Samuel 27:5 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día, David le dijo a Aquis: «Si te parece bien, preferimos vivir en una de las ciudades que están en el campo en lugar de vivir aquí en la ciudad real».

Ver Capítulo

1 Samuel 27:5 - Palabra de Dios para Todos

David le dijo a Aquis: —Si encuentro el favor de Su Majestad, le ruego que me permita vivir en alguno de los pueblos del campo. Soy sólo un siervo suyo, y no tiene caso que viva en la capital del reino.

Ver Capítulo

1 Samuel 27:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo David a Aquis: "Si he hallado gracia a tus ojos, que se me asigne un lugar en una de las ciudades del territorio y residiré en ella. ¿Por qué ha de morar tu siervo a tu lado, en la ciudad real?"

Ver Capítulo

1 Samuel 27:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

David dijo a Ajish: "Si ahora tu sirviente ha encontrado favor en tus ojos, déjame tener un lugar para habitar en una de las ciudades del campo. ¿Por qué vivirá tu sirviente en una ciudad real contigo?"

Ver Capítulo