Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 26:16 - Biblia al día 1989

1 Samuel 26:16

¡Lo que has hecho no tiene nombre! Tan cierto como que el Señor vive, que vosotros merecéis la muerte por no haber protegido a vuestro rey, el ungido del Señor. A ver, ¿dónde están la lanza del rey y el jarro de agua que estaban a su cabecera?

Ver Capítulo

1 Samuel 26:16 - Reina Valera 1960

Esto que has hecho no está bien. Vive Jehová, que sois dignos de muerte, porque no habéis guardado a vuestro señor, al ungido de Jehová. Mira pues, ahora, dónde está la lanza del rey, y la vasija de agua que estaba a su cabecera.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 26:16 - Nueva Version Internacional

¡Lo que has hecho no tiene nombre! Tan cierto como que el Señor vive, que ustedes merecen la muerte por no haber protegido a su rey, el ungido del Señor. A ver, ¿dónde están la lanza del rey y el jarro de agua que estaban a su cabecera?

Ver Capítulo

1 Samuel 26:16 - Biblia de las Americas

Esto que has hecho no es bueno. Vive el SEÑOR, todos vosotros ciertamente deberíais morir, porque no protegisteis a vuestro señor, el ungido del SEÑOR. Y ahora, mira dónde está la lanza del rey y la vasija de agua que estaba a su cabecera.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:16 - Dios habla hoy

No está bien lo que has hecho. Yo les juro por el Señor que ustedes merecen la muerte, pues no han protegido a su señor, el rey que el Señor ha escogido. ¡Busca la lanza del rey y la jarra del agua que estaban a su cabecera, a ver si las encuentras!

Ver Capítulo

1 Samuel 26:16 - Nueva Traducción Viviente

¡Eso no está nada bien! Juro por el SEÑOR que tú y tus hombres merecen morir, ¡porque no protegiste a tu amo, el ungido del SEÑOR! ¡Mira a tu alrededor! ¿Dónde están la lanza del rey y la jarra de agua que estaban junto a su cabeza?

Ver Capítulo

1 Samuel 26:16 - Palabra de Dios para Todos

Y tú ni cuenta te diste. Tan cierto como que el Señor vive, que tú y tus hombres merecen la muerte por no haber protegido al rey, el elegido del Señor. Ve a ver dónde están la lanza y la jarra de agua que estaban a la cabecera de Saúl.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:16 - Biblia de Jerusalén 1998

No está bien esto que has hecho. Vive Yahvé que sois reos de muerte por no haber velado sobre vuestro señor, el ungido de Yahvé. Mira ahora. ¿Dónde está la lanza del rey y el jarro del agua que había junto a la cabecera?"

Ver Capítulo

1 Samuel 26:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡No está bien lo que has hecho! ¡Como YAHWEH vive, tú mereces morir; porque no guardaste la guardia por tu señor, el ungido de YAHWEH! ¡Y ahora, mira donde está la lanza del rey, y la vasija de agua que estaba junto a su cabeza!"

Ver Capítulo