x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 25:40 - Biblia al día 1989

1 Samuel 25:40

Cuando los criados llegaron a Carmel, hablaron con Abigaíl y le dijeron:—David nos ha enviado para pedirte a ti que te cases con él.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:40 - Reina Valera 1960

Y los siervos de David vinieron a Abigail en Carmel, y hablaron con ella, diciendo: David nos ha enviado a ti, para tomarte por su mujer.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:40 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 25:40 - Nueva Version Internacional

Cuando los criados llegaron a Carmel, hablaron con Abigaíl y le dijeron: David nos ha enviado para pedirle a usted que se case con él.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:40 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando los criados llegaron a Carmel, hablaron con Abigaíl y le dijeron: -David nos ha enviado para pedirle a usted que se case con él.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:40 - Biblia de las Americas

Y los siervos de David fueron a casa de Abigail en Carmel, y le hablaron diciendo: David nos ha enviado a ti, para tomarte para sí por mujer.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:40 - Dios habla hoy

y cuando los criados de David llegaron a Carmel para hablar con ella, le dijeron: –David nos ha enviado por usted, porque quiere hacerla su esposa.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando los sirvientes de David llegaron a Avigayil en Karmel, ellos le dijeron: "David nos ha mandado a ti para llevarte a él y seas su esposa."

Ver Capítulo

1 Samuel 25:40 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los mensajeros llegaron a Carmelo, le dijeron a Abigail: —David nos ha enviado para que la llevemos a fin de que se case con él.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:40 - La Biblia del Oso  RV1569

Y como Dauid oyó q̃ Nabal era muerto, dixo; Bendito ſea Iehoua, que juzgó la cauſa de mi affrenta de la mano de Nabal, y detuuo del mal à ſu ſieruo, y Iehoua tornó la malicia de Nabal ſobre ſu cabeça. Y embió Dauid à hablar cõ Abigail para tomarla porſu muger.

Ver Capítulo