Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 25:31 - Biblia al día 1989

1 Samuel 25:31

no tendrás tú que sufrir la pena y el remordimiento de haberte vengado por ti mismo, ni de haber derramado sangre inocente. Acuérdete tú de esta tu sierva cuando el Señor te haya dado prosperidad.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:31 - Reina Valera 1960

entonces, señor mío, no tendrás motivo de pena ni remordimientos por haber derramado sangre sin causa, o por haberte vengado por ti mismo. Guárdese, pues, mi señor, y cuando Jehová haga bien a mi señor, acuérdate de tu sierva.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando eso suceda, usted no se sentirá culpable de haber matado a gente inocente, ni triste por haberse desquitado. »Cuando todo esto suceda, acuérdese usted de mí, que soy su servidora.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:31 - Nueva Version Internacional

no tendrá usted que sufrir la pena y el remordimiento de haberse vengado por sí mismo, ni de haber derramado sangre inocente. Acuérdese usted de esta servidora suya cuando el Señor le haya dado prosperidad.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:31 - Biblia de las Americas

esto no causará pesar ni remordimiento a mi señor, tanto por haber derramado sangre sin causa como por haberse vengado mi señor. Cuando el SEÑOR haya hecho bien a mi señor, entonces acuérdate de tu sierva.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:31 - Dios habla hoy

no tendrá usted el pesar ni el remordimiento de haber derramado sangre inocente ni de haberse hecho justicia por su propia mano. Y cuando el Señor le dé a usted prosperidad, acuérdese de esta servidora suya.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:31 - Nueva Traducción Viviente

que ésta no sea una sombra en su historial. Entonces su conciencia no tendrá que llevar la pesada carga de derramamiento de sangre y venganza innecesarios. Y cuando el SEÑOR haya hecho estas grandes cosas para usted, por favor, ¡acuérdese de mí, su sierva!

Ver Capítulo

1 Samuel 25:31 - Palabra de Dios para Todos

Cuando eso suceda, ¿querrá usted tener el recuerdo de una masacre? ¿querrá tener fama de alguien que no espera a que el Señor le resuelva los problemas? Le ruego que se acuerde de mí cuando el Señor le haga líder de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:31 - Biblia de Jerusalén 1998

que no haya turbación ni remordimiento en el corazón de mi señor por haber derramado sangre inocente y haberse tomado mi señor la justicia por su mano; y cuando Yahvé haya favorecido a mi señor, acuérdate de tu sierva."

Ver Capítulo

1 Samuel 25:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces esto no será una abominación y ofensa a mi señor, haber derramado sangre inocente sin causa ni que mi señor tome venganza en sus propias manos. Finalmente, y así YAHWEH haga el bien a mi señor; ytú te acordarás de tu sirvienta para hacerle el bien."

Ver Capítulo