Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 25:28 - Biblia al día 1989

1 Samuel 25:28

Yo te ruego que perdones la falta de esta tu sierva. Ciertamente, el Señor te dará a ti una dinastía que se mantendrá firme, y nunca nadie podrá hacerte a ti ningún daño, pues tú peleas las batallas del Señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:28 - Reina Valera 1960

Y yo te ruego que perdones a tu sierva esta ofensa; pues Jehová de cierto hará casa estable a mi señor, por cuanto mi señor pelea las batallas de Jehová, y mal no se ha hallado en ti en tus días.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:28 - Traducción en Lenguaje Actual

y perdone mis errores. Usted sólo lucha cuando Dios se lo manda; estoy segura de que Dios hará que todos los descendientes de usted reinen en Israel. Por eso, ni ahora ni nunca haga usted lo malo.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:28 - Nueva Version Internacional

Yo le ruego que perdone la falta de esta servidora suya. Ciertamente, el Señor le dará a usted una dinastía que se mantendrá firme, y nunca nadie podrá hacerle a usted ningún daño,[5] pues usted pelea las batallas del Señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:28 - Biblia de las Americas

Te ruego que perdones la ofensa de tu sierva, porque el SEÑOR ciertamente establecerá una casa duradera para mi señor, pues mi señor pelea las batallas del SEÑOR, y el mal no se hallará en ti en todos tus días.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:28 - Dios habla hoy

y que perdone usted a esta servidora suya. Ciertamente el Señor va a mantener a usted y a su dinastía en el poder, ya que usted lucha por la causa del Señor, y en toda su vida no sufrirá ningún mal.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:28 - Nueva Traducción Viviente

Le ruego que me perdone si lo he ofendido en alguna manera. El SEÑOR seguramente lo recompensará con una dinastía duradera, porque pelea las batallas del SEÑOR y no ha hecho mal en toda su vida.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:28 - Palabra de Dios para Todos

Le ruego que perdone mis faltas. Ciertamente el Señor fortalecerá a su familia porque usted pelea las batallas a favor de él. Nunca en su vida será usted hallado en falta.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Perdona, por favor, la falta de tu sierva, ya que ciertamente hará Yahvé una casa permanente a mi señor, pues mi señor combate las batallas de Yahvé y no vendrá mal sobre ti en toda tu vida.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Remueve, yo te pido por favor, el pecado de tu sirvienta; porque YAHWEH ciertamente hará para mi señor una casa segura; pues YAHWEH pelea las batallas de mi señor, y nada malo nunca será encontrado en ti.

Ver Capítulo