Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 22:3 - Biblia al día 1989

1 Samuel 22:3

De allí se dirigió a Mizpa, en Moab, y le pidió al rey de ese lugar: «Deja que mis padres vengan a vivir entre vosotros hasta que yo sepa lo que Dios quiere de mí.»

Ver Capítulo

1 Samuel 22:3 - Reina Valera 1960

Y se fue David de allí a Mizpa de Moab, y dijo al rey de Moab: Yo te ruego que mi padre y mi madre estén con vosotros, hasta que sepa lo que Dios hará de mí.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:3 - Traducción en Lenguaje Actual

De allí David se fue a una ciudad de Moab llamada Mispá, y le pidió al rey de ese país: —Por favor, te ruego que dejes que mi padre y mi madre vivan aquí, en tu país, hasta que yo sepa lo que Dios va a hacer conmigo.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:3 - Nueva Version Internacional

De allí se dirigió a Mizpa, en Moab, y le pidió al rey de ese lugar: "Deja que mis padres vengan a vivir entre ustedes hasta que yo sepa lo que Dios quiere de mí."

Ver Capítulo

1 Samuel 22:3 - Biblia de las Americas

De allí fue David a Mizpa de Moab, y dijo al rey de Moab: Permite que mi padre y mi madre vengan y se queden con vosotros hasta que yo sepa lo que Dios hará por mí.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:3 - Dios habla hoy

Desde allí, David se dirigió a Mispá, en Moab, y dijo al rey de Moab: –Te ruego que mi padre y mi madre se queden con ustedes hasta que yo sepa lo que Dios va a hacer conmigo.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:3 - Nueva Traducción Viviente

Después David se dirigió a Mizpa de Moab, donde le pidió al rey: «Por favor, permite que mi padre y mi madre vivan aquí contigo hasta que sepa lo que Dios tiene pensado para mí».

Ver Capítulo

1 Samuel 22:3 - Palabra de Dios para Todos

David se dirigió a Mizpa, en Moab, y le pidió al rey de ese lugar: —Deja que mis padres vengan a vivir con ustedes hasta que yo sepa lo que Dios tiene planeado para mí.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:3 - Biblia de Jerusalén 1998

De allí se fue David a Mispé de Moab y dijo al rey de Moab: "Permite, por favor, que mi padre y mi madre se queden con vosotros hasta que yo sepa qué va a hacer conmigo Dios."

Ver Capítulo

1 Samuel 22:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

David fue de allí a Mitzpah de Moav, y dijo al rey de Moav: "Por favor, deja que mi padre y madre vengan a quedarse contigo hasta que yo sepa lo que Elohim me hará a mí."

Ver Capítulo