Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 22:17 - Biblia al día 1989

1 Samuel 22:17

De inmediato el rey ordenó a los guardias que lo acompañaban:—¡Matad a los sacerdotes del Señor, que ellos también se han puesto de parte de David! Sabían que estaba huyendo, y sin embargo no me lo dijeron.Pero los oficiales del rey no se atre

Ver Capítulo

1 Samuel 22:17 - Reina Valera 1960

Entonces dijo el rey a la gente de su guardia que estaba alrededor de él: Volveos y matad a los sacerdotes de Jehová; porque también la mano de ellos está con David, pues sabiendo ellos que huía, no me lo descubrieron. Pero los siervos del rey no quisieron extender sus manos para matar a los sacerdotes de Jehová.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Enseguida el rey les ordenó a sus guardias: —¡Maten a los sacerdotes de Dios! Ellos sabían que David estaba huyendo de mí, y en vez de darme aviso le dieron protección. Pero como los guardias no se atrevieron a matar a los sacerdotes de Dios,

Ver Capítulo

1 Samuel 22:17 - Nueva Version Internacional

De inmediato el rey ordenó a los guardias que lo acompañaban: ¡Maten a los sacerdotes del Señor, que ellos también se han puesto de parte de David! Sabían que estaba huyendo, y sin embargo no me lo dijeron. Pero los oficiales del rey no se atrevieron a levantar la mano en contra de los sacerdotes del Señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:17 - Biblia de las Americas

Y el rey dijo a los guardias que le asistían: Volveos y dad muerte a los sacerdotes del SEÑOR, porque la mano de ellos también está con David, y porque sabían que él estaba huyendo y no me lo revelaron. Pero los siervos del rey no quisieron levantar la mano para atacar a los sacerdotes del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:17 - Dios habla hoy

y en seguida el rey ordenó a su guardia personal: –¡Maten a los sacerdotes del Señor! También ellos están departe de David, pues sabiendo ellos que él estaba huyendo, no me lo hicieron saber. Pero la guardia real no se atrevió a levantar la mano contra los sacerdotes del Señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:17 - Nueva Traducción Viviente

Y le ordenó a su escolta: —¡Maten a estos sacerdotes del SEÑOR, porque son aliados de David y conspiradores con él! ¡Ellos sabían que él huía de mí, pero no me lo dijeron! Pero los hombres de Saúl se negaron a matar a los sacerdotes del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:17 - Palabra de Dios para Todos

En ese momento, el rey ordenó a los guardias que lo acompañaban: —¡Maten a los sacerdotes del Señor porque están de parte de David! Sabían que David estaba huyendo y aun así no me avisaron. Pero los oficiales del rey no se atrevían a hacerles daño a los sacerdotes.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo pues el rey a los corredores que estaban a su lado: "Acercaos y dad muerte a los sacerdotes de Yahvé, porque también su mano está con David, pues sabían que huía y no me lo hicieron saber." Pero los servidores del rey no quisieron alzar su mano para herir a los sacerdotes de Yahvé.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el rey le dijo a los gua rdias parados alrededor de él: "Vayan y maten a los kohanim de YAHWEH, porque se están alineando a David, y porque ellos sabían que él estaba escapando, a pesar de eso no me lo dijeron." Pero los sirvientes del rey rehusaron alzar sus manos contra los kohanim de YAHWEH.

Ver Capítulo