x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Samuel 21:8 - Biblia al día 1989

1 Samuel 21:8

Más tarde, David le preguntó a Ajimélec:—¿No tienes a mano una lanza o una espada? Tan urgente era el encargo del rey que no alcancé a tomar mi espada ni mis otras armas.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:8 - Reina Valera 1960

Y David dijo a Ahimelec: ¿No tienes aquí a mano lanza o espada? Porque no tomé en mi mano mi espada ni mis armas, por cuanto la orden del rey era apremiante.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 21:8 - Nueva Version Internacional

Más tarde, David le preguntó a Ajimélec: ¿No tienes a la mano una lanza o una espada? Tan urgente era el encargo del rey que no alcancé a tomar mi espada ni mis otras armas.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Más tarde, David le preguntó a Ajimélec: -¿No tienes a la mano una lanza o una espada? Tan urgente era el encargo del rey que no alcancé a tomar mi espada ni mis otras armas.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:8 - Biblia de las Americas

Y David dijo a Ahimelec: ¿No tienes aquí a mano una lanza o una espada? Pues no traje ni espada ni armas conmigo, porque el asunto del rey era urgente.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:8 - Dios habla hoy

David le dijo a Ahimélec: –¿Tienes a mano una lanza o una espada? Pues era tan urgente la orden del rey que no tuve tiempo de tomar mi espada ni mis otras armas.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

David dijo a Ajimelej: "¿Quizás tú tienes aquí una lanza o una espada? No traje ni mi espada ni las otras armas, porque la misión del rey era tan urgente."

Ver Capítulo

1 Samuel 21:8 - Nueva Traducción Viviente

David le preguntó a Ahimelec: —¿Tienes una lanza o una espada? El asunto del rey era tan urgente que ¡ni siquiera me dio tiempo de tomar un arma!

Ver Capítulo

1 Samuel 21:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Aquel dia eſtaua alli vno delos ſieruos de Saul encerrado delante de Iehoua, el nombre del qual era Doeg Idumeo principe de los paſtores de Saul.

Ver Capítulo