Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 20:25 - Biblia al día 1989

1 Samuel 20:25

ocupando, como de costumbre, el puesto junto a la pared. Jonatán se sentó enfrente, mientras que Abner se acomodó a un lado de Saúl. El asiento de David quedó desocupado.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:25 - Reina Valera 1960

Y el rey se sentó en su silla, como solía, en el asiento junto a la pared, y Jonatán se levantó, y se sentó Abner al lado de Saúl, y el lugar de David quedó vacío.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:25 - Traducción en Lenguaje Actual

junto a la pared, como siempre lo hacía. Jonatán se sentó enfrente del rey, y Abner se sentó a su lado. El lugar de David estaba vacío.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:25 - Nueva Version Internacional

ocupando, como de costumbre, el puesto junto a la pared. Jonatán se sentó enfrente,[1] mientras que Abner se acomodó a un lado de Saúl. El asiento de David quedó desocupado.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:25 - Biblia de las Americas

El rey se sentó en su asiento como de costumbre, el asiento junto a la pared; entonces Jonatán se levantó, y Abner se sentó al lado de Saúl, pero el lugar de David estaba vacío.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:25 - Dios habla hoy

Se sentó en el lugar de costumbre, junto a la pared. Jonatán se colocó enfrente, [3] y Abner se sentó al lado de Saúl. El asiento de David quedó vacío.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:25 - Nueva Traducción Viviente

en su lugar de siempre, contra la pared, con Jonatán sentado enfrente* y Abner a su lado. Pero el lugar de David estaba desocupado.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:25 - Palabra de Dios para Todos

cerca de la pared donde acostumbraba sentarse. Jonatán se sentó enfrente y Abner a su lado, pero el asiento de David estaba desocupado.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Se sentó el rey en su asiento, como de costumbre, en el asiento de la pared; Jonatán se sentó enfrente y Abner al lado de Saúl; el asiento de David quedó vacío.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey se sentó en su lugar habitual junto a la pared. Yehonatan se paró, Avner se sentó al lado de Shaúl, pero el lugar de David estaba vacío.

Ver Capítulo