Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 20:12 - Biblia al día 1989

1 Samuel 20:12

le dijo:—David, te juro por el Señor, Dios de Israel, que a más tardar pasado mañana a esta hora averiguaré lo que piensa mi padre. Si no corres peligro, de alguna manera te lo haré saber.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:12 - Reina Valera 1960

Entonces dijo Jonatán a David: ¡Jehová Dios de Israel, sea testigo! Cuando le haya preguntado a mi padre mañana a esta hora, o el día tercero, si resultare bien para con David, entonces enviaré a ti para hacértelo saber.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Jonatán le dijo a David: —Te juro por el Dios de Israel, que pasado mañana, a esta misma hora, aquí mismo le preguntaré a mi padre qué piensa hacer contigo. Si todo está bien, te lo mandaré a decir.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:12 - Nueva Version Internacional

le dijo: David, te juro por el Señor, Dios de Israel, que a más tardar pasado mañana a esta hora averiguaré lo que piensa mi padre. Si no corres peligro, de alguna manera te lo haré saber.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:12 - Biblia de las Americas

Entonces Jonatán dijo a David: El SEÑOR, Dios de Israel, sea testigo. Cuando yo haya hablado con mi padre como a esta hora mañana, o al tercer día, he aquí, si hay buen ánimo para con David, ¿no habré de enviar a ti para hacértelo saber?

Ver Capítulo

1 Samuel 20:12 - Dios habla hoy

y allí Jonatán le dijo a David: –Te juro por el Señor y Dios de Israel que entre mañana y pasado mañana, a esta misma hora, trataré de conocer las intenciones de mi padre. Si su actitud hacia ti es buena, te mandaré aviso;

Ver Capítulo

1 Samuel 20:12 - Nueva Traducción Viviente

y Jonatán le dijo a David: —Te prometo por el SEÑOR, Dios de Israel, que para mañana a esta hora, o a más tardar, pasado mañana, hablaré con mi padre e inmediatamente te haré saber qué piensa acerca de ti. Si él habla bien de ti, te lo haré saber.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:12 - Palabra de Dios para Todos

Jonatán le dijo a David: —Te prometo ante el Señor Dios de Israel que averiguaré lo que mi papá piensa sobre ti. Me enteraré si piensa bien de ti o no y te enviaré un mensaje al campo.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Jonatán a David: "Por Yahvé, Dios de Israel, te juro que mañana a esta misma hora sondearé a mi padre; si la cosa se pone bien para David y no envío un mensaje y quien te lo haga saber,

Ver Capítulo

1 Samuel 20:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yehonatan dijo a David: " YAHWEH, el Elohim de Yisra'el, es testigo; después que yo haya sondeado a mi padre, alrededor de esta hora mañana, o el tercer día, entonces, si las cosas van bien para David, yo mandaré y te dejaré saber.

Ver Capítulo