Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 19:5 - Biblia al día 1989

1 Samuel 19:5

Para matar al filisteo arriesgó su propia vida, y el Señor le dio una gran victoria a todo Israel. Tú mismo lo viste y te alegraste. ¿Por qué has de hacerle daño a un inocente y matar a David sin motivo?

Ver Capítulo

1 Samuel 19:5 - Reina Valera 1960

pues él tomó su vida en su mano, y mató al filisteo, y Jehová dio gran salvación a todo Israel. Tú lo viste, y te alegraste; ¿por qué, pues, pecarás contra la sangre inocente, matando a David sin causa?

Ver Capítulo

1 Samuel 19:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Recuerda que David arriesgó su vida cuando peleó contra Goliat y lo mató. Ese día Dios nos ayudó a vencer a los filisteos, y tú mismo estabas muy contento. ¿Cómo es posible que ahora quieras matar a David, si no ha hecho nada malo?

Ver Capítulo

1 Samuel 19:5 - Nueva Version Internacional

Para matar al filisteo arriesgó su propia *vida, y el Señor le dio una gran *victoria a todo Israel. Su Majestad mismo lo vio y se alegró. ¿Por qué ha de hacerle daño a un inocente y matar a David sin motivo?

Ver Capítulo

1 Samuel 19:5 - Biblia de las Americas

Porque puso su vida en peligro e hirió al filisteo, y el SEÑOR trajo una gran liberación a todo Israel; tú lo viste y te regocijaste. ¿Por qué, pues, pecarás contra sangre inocente, dando muerte a David sin causa?

Ver Capítulo

1 Samuel 19:5 - Dios habla hoy

pues jugándose la vida mató al filisteo, y así el Señor libró por completo a todo Israel. Su Majestad lo vio y se alegró de ello. ¿Por qué habrá de atentar Su Majestad contra la vida de un inocente, tratando de matar a David sin motivo?

Ver Capítulo

1 Samuel 19:5 - Nueva Traducción Viviente

¿Te has olvidado de aquella vez cuando arriesgó su vida para matar al gigante filisteo y de cómo el SEÑOR le dio, como resultado, una gran victoria a Israel? Ciertamente estabas muy contento en aquel entonces. ¿Por qué habrías de matar a un hombre inocente como David? ¡No hay ningún motivo en absoluto!

Ver Capítulo

1 Samuel 19:5 - Palabra de Dios para Todos

Hasta arriesgó su vida cuando mató a Goliat. Tú viste cuando el Señor le dio esa gran victoria a todo Israel, y estuviste muy contento. ¿Por qué ahora quieres matar a David? Él es inocente, no hay razón para matarlo.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Puso su vida en peligro, mató al filisteo y concedió Yahvé una gran victoria para todo Israel. Tú lo viste y te alegraste. ¿Por qué, pues, vas a pecar contra sangre inocente haciendo morir a David sin motivo?"

Ver Capítulo

1 Samuel 19:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

El puso su vida en sus manos para atacar a los Plishtim, y YAHWEH logró una gran liberación, y todo Yisra'el lo vio. Así que, ¿por qué quieres pecar contra sangre inocente matando a David sin razón alguna?"

Ver Capítulo