Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 19:4 - Biblia al día 1989

1 Samuel 19:4

Jonatán le habló a su padre Saúl en favor de David:—¡No vaya el rey a hacerle daño a su siervo David! —le rogó—. Él no te ha hecho ningún mal; al contrario, lo que ha hecho ha sido de gran beneficio para ti. ,

Ver Capítulo

1 Samuel 19:4 - Reina Valera 1960

Y Jonatán habló bien de David a Saúl su padre, y le dijo: No peque el rey contra su siervo David, porque ninguna cosa ha cometido contra ti, y porque sus obras han sido muy buenas para contigo;

Ver Capítulo

1 Samuel 19:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente, Jonatán habló con Saúl en favor de David. Le dijo: —Padre, no debes hacerle ningún daño a David, pues él tampoco te ha hecho ningún mal. Por el contrario, te ha servido y sólo ha buscado tu bien. Pórtate como el rey que eres.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:4 - Nueva Version Internacional

Jonatán le habló a su padre Saúl en favor de David: ¡No vaya Su Majestad a hacerle daño a su siervo David! le rogó. Él no le ha hecho ningún mal; al contrario, lo que ha hecho ha sido de gran beneficio para Su Majestad.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:4 - Biblia de las Americas

Entonces Jonatán habló bien de David a Saúl su padre, y le dijo: No peque el rey contra David su siervo, puesto que él no ha pecado contra ti, y puesto que sus hechos han sido de mucho beneficio para ti.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:4 - Dios habla hoy

y Jonatán habló con Saúl en favor de David. Le dijo: –Su Majestad no debiera cometer ningún mal contra su siervo David, porque él no le ha hecho ningún mal a Su Majestad, y sí mucho bien;

Ver Capítulo

1 Samuel 19:4 - Nueva Traducción Viviente

A la mañana siguiente, Jonatán habló con su padre acerca de David, diciéndole muchas cosas buenas de él. —El rey no debe pecar contra su siervo David —le dijo Jonatán—. Él nunca ha hecho nada para dañarte. Siempre te ha ayudado en todo lo que ha podido.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:4 - Palabra de Dios para Todos

Jonatán habló con Saúl, su papá, y le dijo en favor de David: —Tú eres el rey y David es tu siervo, él no te ha hecho nada malo. No le hagas nada. Siempre ha sido bueno contigo.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Habló Jonatán a Saúl su padre en favor de David y dijo: "No peque el rey contra su siervo David, porque él no ha pecado contra ti, sino que te ha hecho grandes servicios.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yehonatan habló bien a Shaúl su padre de David, y le dijo: "El rey no debe pecar contra su siervo David, porque él no ha pecado contra ti. Al contrario, su trabajo para ti ciertamente ha sido muy bueno.

Ver Capítulo