Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 18:25 - Biblia al día 1989

1 Samuel 18:25

Pero Saúl insistió:—Decidle a David: “Lo único que el rey quiere es vengarse de sus enemigos, y como dote por su hija pide cien prepucios de filisteos.”En realidad, lo que Saúl quería era que David cayera en manos de los filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:25 - Reina Valera 1960

Y Saúl dijo: Decid así a David: El rey no desea la dote, sino cien prepucios de filisteos, para que sea tomada venganza de los enemigos del rey. Pero Saúl pensaba hacer caer a David en manos de los filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:25 - Traducción en Lenguaje Actual

y Saúl les dijo: «Díganle a David que no quiero que me dé nada por mi hija. Lo que quiero es que me traiga la prueba En realidad, Saúl quería que los filisteos mataran a David.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:25 - Nueva Version Internacional

Pero Saúl insistió: Díganle a David: Lo único que el rey quiere es vengarse de sus enemigos, y como dote por su hija pide cien prepucios de filisteos. En realidad, lo que Saúl quería era que David cayera en manos de los filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:25 - Biblia de las Americas

Entonces Saúl dijo: Así diréis a David: "El rey no desea dote alguna, sino cien prepucios de los filisteos, para tomar venganza de los enemigos del rey." Pero Saúl pensaba hacer caer a David por mano de los filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:25 - Dios habla hoy

Entonces Saúl, con la intención de que David cayera en manos de los filisteos, les contestó: –Díganle a David que en lugar de la compensación que se acostumbra dar por la esposa, yo, el rey, prefiero que me entregue cien prepucios de filisteos, para vengarme de mis enemigos.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:25 - Nueva Traducción Viviente

él les dijo: «Díganle a David que lo único que quiero por dote son los prepucios de cien filisteos. Vengarme de mis enemigos es todo lo que realmente quiero». Pero lo que Saúl tenía en mente era que mataran a David en la pelea.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:25 - Palabra de Dios para Todos

Saúl les dijo: —Díganle a David que el rey no quiere que pague dinero por su hija.b Saúl sólo quiere vengarse de sus enemigos, así que pide cien prepucios de filisteos para darte su hija en casamiento. Saúl pensaba en secreto que los filisteos matarían a David.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondió Saúl: "Decid así a David: No quiere el rey dote, sino cien prepucios de filisteos para vengarse de los enemigos del rey." Tramaba el rey hacer sucumbir a David a manos de los filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl dijo: "He aquí lo que dirán a David: 'El rey no quiere tu dote, él quiere cien prepucios de los Plishtim, para que él tenga venganza sobre los enemigos del rey.'" Ahora Shaúl pensó echarlo en las manos de los Plishtim.

Ver Capítulo