Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 17:9 - Biblia al día 1989

1 Samuel 17:9

Si es capaz de hacerme frente y matarme, nosotros os serviremos a vosotros; pero si yo lo venzo y lo mato, vosotros seréis nuestros esclavos y nos serviréis.»

Ver Capítulo

1 Samuel 17:9 - Reina Valera 1960

Si él pudiere pelear conmigo, y me venciere, nosotros seremos vuestros siervos; y si yo pudiere más que él, y lo venciere, vosotros seréis nuestros siervos y nos serviréis.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Si es buen guerrero y me mata, nosotros seremos esclavos de ustedes. Pero si yo lo mato, ustedes serán nuestros esclavos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:9 - Nueva Version Internacional

Si es capaz de hacerme frente y matarme, nosotros les serviremos a ustedes; pero si yo lo venzo y lo mato, ustedes serán nuestros esclavos y nos servirán."

Ver Capítulo

1 Samuel 17:9 - Biblia de las Americas

Si es capaz de pelear conmigo y matarme, entonces seremos vuestros siervos; pero si yo lo venzo y lo mato, entonces seréis nuestros siervos y nos serviréis.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:9 - Dios habla hoy

Si es capaz de pelear conmigo y vencerme, nosotros seremos esclavos de ustedes; pero si yo lo venzo, ustedes serán nuestros esclavos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:9 - Nueva Traducción Viviente

Si me mata, entonces seremos sus esclavos; pero si yo lo mato a él, ¡ustedes serán nuestros esclavos!

Ver Capítulo

1 Samuel 17:9 - Palabra de Dios para Todos

Si me mata, él gana y los filisteos se convertirán en sus esclavos. Pero si yo lo mato a él, entonces yo gano y ustedes se convertirán en esclavos nuestros. ¡Ustedes tendrán que servirnos!»

Ver Capítulo

1 Samuel 17:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Si es capaz de pelear conmigo y me mata, seremos vuestros esclavos, pero si yo lo venzo y lo mato, seréis nuestros esclavos y nos serviréis."

Ver Capítulo

1 Samuel 17:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si él puede pelear conmigo y matarme, nosotros seremos sus esclavos; pero si yo le gano y lo mato, ustedes se convertirán en nuestros esclavos y nos servirán."

Ver Capítulo